La actriz Eva Longoria sorprendió en las playas de al presumir una irreal silueta tonificada, mientras era captada por los paparazzis.

La también empresaria se lució con un diminuto bikini rosa, al estilo Barbiecore, con un diminuto top strapless en forma de moño, que dejó ver su abdomen marcado y toda su silueta tonificada y bronceada.

Longoria se mostró completamente al natural al no llevar maquillaje sobre el rostro, pero sí usó unos lentes oscuros para protegerse del sol.

Eva Longoria en las playas de Marbella, España. Foto: Grosby Group
Eva Longoria en las playas de Marbella, España. Foto: Grosby Group


Además, la celebridad ató su cabello castaño oscuro en un chongo alto, el cual despeinó minutos después para darse un chapuzón en el mar de la costa española.

La estrella de la serie Desperate Housewives fue fotografiada corriendo por la playa y bronceándose sobre un camastro.

Durante sus vacaciones por Marsella, en España, está acompañada de su hijo Santiago, con quien jugó dentro del mar.

El pequeño de cuatro años de edad es el único hijo que tiene de su matrimonio con Pepe Bastón, con quien se casó en 2016.



En las playas de España, la reconocida actriz estadounidense presumió la gran figura que mantiene a los 48 años de edad, pero esto no ha sido sencillo.

tiene un estricto entrenamiento con pesas y con máquinas de cable. Además, practica yoga desde que estaba embarazada de su hijo y nunca lo dejó.


.


Google News

TEMAS RELACIONADOS