Rumer Willis, la hija de Demi Moore, sorprendió a sus seguidores en al compartir una sesión de fotos con lencería llena de sensualidad.

La actriz posó ante la cámara con ropa interior de encaje negro, con pantaletas a la cadera y un bralette de escote pronunciado y tirantes delgados, para lucir su abdomen plano.

El conjunto de lencería que usó la modelo es una creación de la marca Fleur du mal, y se vende en línea por 216 dólares, que equivale a 4 mil 400 pesos mexicanos.

Rumer, de 33 años, combinó su look con collares dorados y aretes largos de Mick Edwards y The Moonstoned.

La modelo posó con el sol brillando sobre su piel mientras su cabello pelirrojo caía en rizos marcados sobre su espalda.

En la publicación en Instagram, emitió un mensaje de autoaceptación y del crecimiento que ha tenido en los últimos años. “He estado trabajando en explorar las sombras y aceptarlas radicalmente, por más desafiante que se pudiera sentir algunas veces”, escribió.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis también posó en la sesión con unas pantaletas y un sostén en tono lila, con bordes morados, mientras estaba recostada sobre una alfombra y en un sillón al aire libre.

La actriz de la película The House Bunny modeló otro conjunto de lencería roja con liguero, también de la marca de Fleur du mal para celebrar el mes del amor y la amistad.

La artista pasó el Día de San Valentín en una clase de ejercicios al aire libre de Booty Burn, en la casa que tiene la actriz Brooke Burke en Malibú.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la hija de.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS