La top model Irina Shayk derrochó elegancia en un evento de moda en la ciudad deen compañía de su expareja Bradley Cooper.

La también actriz utilizó una minifalda en tono palo de rosa con cuadros tejidos y un crop top a juego con tirantes delgados para presumir su abdomen tonificado.

El atuendo que utilizó es una creación de la marca Self Portrait, que se vende en línea a 490 dólares, lo que equivale a más de 9 mil 700 pesos mexicanos.

Shayk, de 36 años de edad, complementó su atuendo con una chamarra del mismo diseño y unas medias blancas con zapatillas nude.

Además, la modelo remarcó sus bellas facciones con maquillaje en tonalidades claras y su cabello castaño completamente suelto.

Irina Shayk acudió a una fiesta privada que organizó Self Portrait en Nueva York, evento al que también acudieron, Edward Enniful y Stella Maxwell.

La modelo rusa y Cooper comenzaron a salir en abril de 2015 y en marzo de 2017 tuvieron a su única hija, Lea De Seine.

Se separaron en junio de 2019, luego de meses de rumores de un romance entre el actor y su coprotagonista en A Star Is Born, Lady Gaga. Nunca se confirmó que tuvieran una relación, pero las especulaciones afectaron a Irina.

Sin embargo, los artistas han mantenido un contacto cercano para educar a su hija Lea. Aunque ahora se especula que el amor podría estar resurgiendo.

En agosto pasado, Shayk y Cooper viajaron juntos a la playa y no dudan en mostrarse juntos públicamente. No obstante, ninguno ha confirmado que hayan retomado su relación.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS