Jennifer López dio cátedra de glamour al acudir a uno de los eventos de la , en Francia.

J Lo se lució con un vestido largo en color verde con pliegues, un cinturón metálico para remarcar su diminuta cintura y un escote imposible que llegaba casi hasta el ombligo.

La también actriz complementó su look con una espectacular capa hasta el piso, con flores en tono lila incrustadas, de Elie Saab.

, de 54 años, utilizó unas zapatillas blancas y el mínimo de accesorios, pues buscaba resaltar la capa del atuendo.

Además, maquilló si rostro en tonos rosados y sombra verde, mientras que su cabello castaño claro lo levó suelto, con un listón verde aferrándose a uno de sus mechones.

Con este atuendo, se robó todas las miradas al acudir al desfile de la última colección de Elie Saab, durante la Semana de la Moda de París.

La Diva del Bronx sorprendió desde su llegada al evento de Schiaparelli, pues dejo su gran melena con extensiones para mostrar su cabello natural.

La estancia de J Lo en París será breve, pues ya fue anunciada como invitada musical al programa Saturday Night Live del próximo 3 de febrero, así que deberá regresar pronto a Nueva York.

Jennifer López ya es una invitada habitual al exitoso programa de televisión. Su primera aparición fue en el año 2000 y ha regresado en varias ocasiones. La última fue en 2019, cuando fue elegida como anfitriona.



Google News

TEMAS RELACIONADOS