TE RECOMENDAMOS

y su prometido Alex Rodriguez protagonizaron una romántica y glamorosa campaña publicitaria para promocionar la nueva línea de gafas de sol de la marca australiana Quay.

En las fotografías en las que posaron juntos, Jennifer presume sus piernas tonificadas adornadas con zapatillas de cinta plateada, un jersey negro, gafas oscuras, pendientes y su llamativo anillo de compromiso de diamantes.

Por su parte, Alex abraza a la cantante por la cintura, vestido con una camisa negra de manga larga y los elegantes lentes de sol que promociona.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez impactan con sesión junto a la piscina
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez impactan con sesión junto a la piscina

Foto: The Grosby Group

Para otras imágenes, las famosas celebridades añadieron elegancia con atuendos combinados entre sí: JLo posó con un vestido beige con estampado de serpiente, botas largas lentes cuadrados y joyería discreta. Alex mezcló lo casual con lo formal al utilizar un traje de dos piezas color crema, una camisa blanca y una sudadera con gorro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia) el

En una tercera parte de la sesión, la Diva del Bronx mostró sus ‘abs’ con un conjunto de lentejuelas brillantes compuesto por un crop top de tirantes y un pantalón de cintura alta, se colocó frente a una barra de cantina junto a su prometido, quien le estaba sirviendo un trago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

A pesar de que la cantante de 50 años se encargó de darle protagonismo a los modelos de lentes Quay, aseguró que la edad es sólo un número que no le impide verse jovial en cada toma.

En el último año, Jennifer Lopez se ha encargado de sumar éxitos y proyectos a su flamante carrera artística. Además de dedicarse a la música, lideró la producción de Hustlers y la crítica la ha señalado como una posible candidata para el Óscar 2020; al mismo tiempo comenzó otro proyecto fílmico en compañía de Owen Wilson y Maluma.

Recientemente lanzó la campaña de Quay y fue nombrada la nueva imagen de Coach, una marca de lujo especializada en bolsos, abrigos, accesorios, zapatos y carteras.

La intérprete dio la noticia de su nuevo contrato en Instagram: “Estoy muy emocionada por esta colaboración con Coach. Es una marca atemporal de la que siempre he sido fan y la próxima colección realmente habla de mi estilo personal: una mezcla del centro de la ciudad”, escribió en el pie de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @coach! Exciting th@jlo) el

Como si no fuera suficiente, la actriz se encuentra preparando el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, evento que se espera sea todo un suceso al lado de Shakira.

“He estado haciendo muchas reuniones sobre el Super Bowl, he estado preparando y contratando a la gente y reuniendo conceptos e ideas para el programa”, dijo la actriz a Extra.

“Shakira y yo ya hemos hablado algunas veces. Ella está armando lo suyo, yo estoy armando lo mío, pensando en a quién queremos unirnos en el escenario, si queremos eso”.

“Estamos súper emocionadas. Queremos hacer un espectáculo hermoso, impactante, divertido para todos”, continuó. “Queremos unir a todos. Es el punto. Nosotras, como artistas, tenemos ese don de hacerlo y creo que es nuestro objetivo principal”.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS