TE RECOMENDAMOS

La modelo Karina Irby causó sensación en redes sociales, al sumarse al movimiento en Instagram.

La joven de 28 años compartió en su cuenta una serie de fotografías en la playa, antes y después de ser editadas con photoshop, y pidió a sus 817 mil seguidores notar las diferencias.

En una de las imágenes, la modelo usa un bikini blanco. Mientras la fotografía de la derecha luce “perfecta” para los estándares de belleza, en la de la izquierda se aprecia su celulitis y estrías.

Describió su fotografía con el siguiente mensaje: “Menos comparaciones con otros, más amor propio y educación”. La publicación acumula más de 43 mil me gusta y tiene cientos de comentarios.

Muchos usuarios señalaron que preferían la versión sin editar y elogiaron su. Entre los retoques, la modelo reveló que había alisado su piel, rediseñó su línea de mandíbula y adelgazó su cintura.

También aumentó volumen a su cabello y adelgazó sus muslos, antes de aplicar un filtro de edición para lograr una foto llena de glamour.

Karina Irby apunta que todas las mañanas ve en su cuenta dea chicas con cuerpos “perfectos”, quienes constantemente publican fotos que no corresponden a la realidad.

"Las modelos tienen muchos seguidores, a menudo con cientos de miles de chicas jóvenes que las admiran como modelos a seguir. La realidad es que no se ven así".

Con estas fotografías, Irby se suma a celebridades como que apuestan por lucir su belleza al natural.

Mira en nuestra galería las fotos con las que Karina Irby se opone al photoshop.

Google News

TEMAS RELACIONADOS