TE RECOMENDAMOS

El espíritu navideño se apoderó de la cantante a pocos días de la celebración de Nochebuena.

La intérprete de Teenage Dream compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que posa ataviada en un sensual vestido strapless rojo ajustado, con escote dorado e incrustaciones navideñas.

La estrella de pop de 34 años complementó el outfit de “Señora Claus” con un par de guantes blancos largos, unos pendientes con brillantes y una peluca rubia peinada con un chongo abultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas Eve  Christmas Day  #CozyLittleChristmas link in bio : @nadialeelee

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Al fondo de la imagen se observa un sofá y cuadro antiguos, un cascanueces y un árbol navideño, que se encuentran en el set de grabación del videoclip de su nuevo sencillo Cozy Little Christmas.

El sencillo, escrito por Perry y Greg Wells, fue lanzado en noviembre de forma exclusiva para los suscriptores de Amazon Music.

La felicidad de la época no sólo se refleja en su música, pues también disfrutado de momentos alegres junto a su novio Orlando Bloom.

El actor y la cantante visitaron el museo emergente Fa La Land, donde se fotografiaron con las diferentes atracciones del lugar, como una pared llena de elfos navideños, un columpio de caramelo falso y una alberca de pelotas.

Katy Perry fue nombrada la mujer mejor pagada de la industria musical en 2018 por la revista , pues recibió ganancias de aproximadamente 83 millones de dólares por su gira de conciertos Witness y su participación como jueza del programa American Idol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS