La socialité Khloé Kardashian cautivó al posar con atuendos deslumbrantes para la portada de una , mientras Lamar Odom sigue hablando del matrimonio que tuvieron hace más de una década.

La conductora se lució con un minivestido en tono plateado, con escote redondo y tirantes delgados, para lucir su silueta tonificada.

El vestido que usó la hermana menor de Kim Kardashian es una creación de la última colección de la firma de lujo Prada.


Khloé, de 38 años, complementó su look con unas zapatillas doradas con cadenas en los tobillos, también de la marca Prada, mientras posaba recostada sobre un sillón gris.

La modelo lució su cabello en tono miel con rizos suaves y fleco recto, por lo que algunos usuarios en Instagram incluso dudaron de si se trataba de una fotografía de la cantante .

Khloé Kardashian modeló para la portada de la revista Sorbet, que la eligió por ser una de las personalidades más importantes de la televisión.

La celebridad ya tiene dos hijos con su expareja Tristan Thompson, pero su exesposo Lamar Odom sigue recordando los años que pasaron casados. El basquetbolista contó a un medio de espectáculos que salía de la casa que compartía con Khloé para drogarse con diferentes mujeres.

Sin embargo, en una ocasión tuvo una crisis por las sustancias que consumió y la mujer con la que se encontraba tuvo que llamar a Kardashian.

La pareja se casó en 2009, tan sólo 30 días después de conocerse. En 2013 se separaron y en 2015 Lamar fue hospitalizado tras sufrir una sobredosis en Las Vegas, por mezclar alcohol, cocaína y un estimulante sexual. Finalmente el divorcio se completó en diciembre de 2016.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS