La conductora Khloé Kardashian robó las miradas con un atuendo “de impacto” durante la boda de su amiga Alexa Okyle, de la cual compartió fotos en .

La socialité se lució con un ajustado vestido de tela color café con pliegues en cada centímetro y escote strapless, con el que delineó su silueta curvilínea.

Khloé, de 37 años, complementó su atuendo con unos guantes de la misma tela del vestido, que le llegaban por arriba de los codos, así como con un bolso animal print y tacones marrón.

El vestido de lujo que utilizó la hermana menor de Kim Kardashian es una creación de Alex Perry, que se vende en línea por 2 mil 450 dólares, lo que equivale a casi 50 mil pesos mexicanos.

La modelo maquilló su rostro en tonalidades marrón, mientras su cabello rubio caía en ondas pronunciadas sobre sus hombros.

acudió a la boda de Julian Brenman y Alexa Okyle, directora de operaciones de Kardashian Jenner Communications y una de sus amigas más cercanas.

La conductora se presentó a la boda luego de pasar un día con su hija True y su sobrina Chicago, lo que desató el descontento de Kanye West.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians compartió fotografías de su paseo en familia con un filtro especial. “Esas fotos se ven muy adultas para mi pequeña niña”, dijo el rapero sobre su hija de cuatro años con Kim Kardashian.

Al igual que Kim y Kanye, Khloé está pasando por una complicada separación de Tristan Thompson, luego de que el basquetbolista tuvo un hijo con la entrenadora Maralee Nichols.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS