Kim Kardashian luce su figura con ajustado atuendo en NY

Diana Espinoza

07:00 | Lunes 18 de Junio 2018

Kim Kardashian ha traído la moda sport a las calles; así sube la temperatura
Kim Kardashian
Foto: GrosbyGroup.
0
Kim Kardashian
Foto: Grosby Group.
1
Kim Kardashian
Foto: Grosby Group.
2
Kim Kardashian
Foto: Grosby Group.
3
Kim Kardashian
Foto: Grosby Group.
4
Kim Kardashian leggings
Foto: Grosby Group
5
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian
  • Kim Kardashian leggings

La mujer más mediática de Estados Unidos ha traído la moda sport a las calles. Durante los últimos días, Kim Kardashian ha vestido únicamente prendas de la nueva colección Yeezy, de Adidas y Kanye West.

Es la musa de su esposo, pues este jueves lució increíble durante la fiesta de Kanye West con Nas en el barrio Queens de Nueva York.

Kardashian, de 37 años, lució su figura ataviada en una camiseta negra sin mangas, un short de licra y botas grises hasta los muslos. Fue el centro de atención y se llevó los disparos de los fotógrafos.

kim_kardashian_curvas_interior.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos 

Ella es la sexy corista con la que sale Luis Miguel
El cantante fue captado al salir de una cena romántica en Nueva York con la modelo y bailarina Mollie Gould

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” completó su estilismo con una pequeña bolsa de Yeezy sobre su pecho, peinó su cabello en una coleta alta y optó por usar maquillaje nude en su rostro, probablemente de su colección KKBeauty.    

Kim Kardashian ha dejado los vestidos Versace que usó a principios de mayo para enfundarse en leggings, pantalones deportivos y shorts tipo ciclista.

Para darle un toque “más fashionista” lleva las prendas con botines de gamuza o botas con tacones de vértigo. Aprovecha la influencia que tiene en redes sociales para promocionar el trabajo de su esposo e incluso llama a sus amigas a modelar para la marca.

Paris Hilton y Kylie Jenner son otras celebridades que posan con prendas de Yeezy. Sus millones de seguidores alaban las fotografías donde lucen su figura de impacto.

Kim documentó la fiesta de Nueva York en su cuenta de Instagram, con 112 millones de seguidores. “La estrella y su séquito llegaron rodeados por un ejército de escoltas policiales”, reporta el Daily Mail.

Kim Kardashian también ha trabajado en su cuerpo. Durante todo un año realizó ejercicio cardiovascular y de fuerza para lucir increíble en la Gala del Met.

También adoptó un régimen alimenticio que compartió en su sitio web: "He sido muy estricta con mi dieta, últimamente. Cuando compro en el supermercado, me llevo proteína magra, carbohidratos, frutas y verduras, pero tampoco renuncio a los antojos”, dice.

Mira en nuestra galería sus mejores fotos en atuendos deportivos y leggings.

No te pierdas 

Kim Kardashian y Kylie Jenner lucen figura de infarto en leggings
Kim Kardashian y Kylie Jenner impactaron durante una sesión fotográfica de Yeezy

Tags: