TE RECOMENDAMOS

La locura de 'Game of Thrones' llegó a las galas de la socialité y fue nada menos que Kim Kardashian, la encargada de llevarla al New York Fashion Week donde se transformó nada menos que en Daenerys Targaryen, el personaje principal de la aclamada serie de HBO.

Kardashian no quiso decepcionar a sus fans por lo que acudió a la gala inaugural de la semana de moda más emblemática de Nueva York con un nuevo look que rápidamente atrajo miradas. La celebrity se pintó el cabello en un tono rubio platinado, es cual ya se rumora estaría inspirado en el personaje de Game of Thrones interpretado por la bella Emilia Clarke.

El peinado de la personalidad de reality incluso emulaba en parte al de este gran personaje de la serie que hoy tiene al mundo de cabeza.

Por si fuera poco, para Kim no fue suficiente sorprender con este nuevo estilo en su cabellera, pues para la ocasión utilizó un sexy y muy entallado vestido color negro de pleather (estilo latex) que se ceñía de una forma exorbitante en su figura.

El escotado diseño de la celebrity es obra del diseñador de modas y director de cine estadounidense, Tom Ford, de su colección Primavera 2018.

Kim Kardashian inauguró así el New York Fashion Week, en la Gran Manzana, donde anoche cientos de rostros y figuras de Hollywood, desfilaron luciendo sus mejores atuendos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS