TE RECOMENDAMOS

Las recientes apariciones de la actriz Nicole Kidman están generando agitación en las redes sociales, pues más allá de algún reconocimiento o escándalo en el que esté involucrada, es su salud la que tiene en vilo a muchos de sus seguidores.

La australiana, de 49 años de edad, se presentó el pasado lunes al almuerzo de los nominados a los Oscar 2017 en Beverly Hills y su figura causó sorpresa, pues se veía físicamente irreconocible.

En varias fotografías hechas a Nicole durante el evento ella luce visiblemente delgada, sus manos, piernas e incluso rostro tienen un aspecto desmejorado, casi en los huesos.

Un día después, acudió a la presentación de la miniserie de HBO "Big Little Lies" en el Teatro Chino TCL, en Hollywood, California. Al evento acudió con un vestido negro escotado que dejaba ver la delgadez extrema de su cuerpo.

Su imagen genera shock, pues a finales del mes pasado, Kidman se veía muy diferente durante la ceremonia 23 de los Premios del Sindicato de Actores, celebrada en Los Angeles, California.

Hay quienes especulan que la actriz sufre alguna enfermedad que impactó de forma alarmante su salud, pero de momento la estrella hollywoodense no ha comentado nada al respecto.

Vive USA te comparte una galería con las impactantes fotos de Nicole Kidman.

Google News

TEMAS RELACIONADOS