Las Kardashian Jenner festejan a Kylie con polémica foto

Redacción

11:56 | Viernes 10 de Agosto 2018

Kim, Kourtney, Khloe y Kendall lucieron sexys minivestidos en el cumpleaños 21 de Kylie, el cual se celebró en un exclusivo club de West Hollywood
Las chica del clan Kardashian Jenner lanzan señal obscena. Instagram @kourtneykardash
0
Kourtney lució un minivestido morado de La Perla. Instagram @kourtneykardash
1
Khloe nos regaló otro ángulo donde todas las Kardashian Jenner lucen espectaculares piernas @KhloeKardashian
2
Kylie Jenner lució sexy con un minivestido fucsia de Dundas. @KylieJenner
3
Kim Kardashian se unió a las tonalidades rosas para esta fiesta y mostró mini vestido color rosa barbie. Foto GrosbyGroup
4

 El clan Kardashian Jenner no para de causar polémica, ya sea por sus supuestos enfrentamientos entre ellas o por sus comentados atuendos, muchos subidos de tono.Y el festejo de la hermana menor, Kylie Jenner, no fue la excepción.

En la fiesta, las frenéticas hermanas posaron para la cámara haciendo una señal obscena, hasta la matriarca del clan, Kriss Jenner, participó en la instantánea.

No te pierdas

Kim Kardashian impacta con ajustada minifalda neón
La estrella de Keeping Up With The Kardashians salió junto a su hermana Kourtney tras su polémica separación con Younes Bendjima

La fiesta, para conmemorar los 21 años de Kylie, de acuerdo con lo que publican medios internacionales, estuvo plagada de de música, alcohol, mujeres enfundadas en sexys minivestidos y juegos artificiales.

 

t-minus two hours

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner lució sexy con un minivestido fucsia de Dundas

La chicas más polémicas de la televisión y sus amigos se dieron cita en el West Hollywood, California el pasado jueves por la noche.

A la impactante fiesta no podía faltar Scott Disick, ex pareja de la mayor de las Kardashian, Kourtney, quien en días pasados arrasó en las redes sociales por su supuesta “pelea” con su hermana Kim, ocurrida el año pasado y que hasta ahora se difundió, además  por su truene con el modelo Younes Bendjima.

Te puede interesar 

Kourtney Kardashian presume su figura con sensual look
La socialité fue vista luciendo un revelador crop top que dejaba ver su vientre tonificado

Y aunque Kourtney no tiene intenciones de regresar con Scott, es muy claro que la pareja de éste, la modelo Sofia Richie, no es del agrado del clan, por lo que no fue invitada al festejo.

En nuestra galería te mostramos los atuendo con los que impactaron las Kardashian Jenner .

Tags: