TE RECOMENDAMOS

Kim Kardashian West, es la reina de los selfies, es más hasta tiene un libro con sus mejores imágenes, es una verdadera experta en el tema, así que usa todos los recursos a su alcance para lograr excelentes fotos.

Eso la llevó a usar una funda especial para su teléfono llamada LuMee, mediante la cual consigue una iluminación que ayuda a que salga mejor la foto.

Kardashian ha servido para promover la funda, pues en sus imágenes no perdió oportunidad de etiquetar a la marca, ahora eso podría costarle 100 millones de dólares.

De acuerdo con la BBC, un hombre llamado Hooshmand Harooni afirma que LuMee le robó la idea de la funda, y como Kardashian promovió la marca, es responsable de su éxito financiero y del detrimento económico que sufrió él.

Según Harooni, él patentó un accesorio con luz integrada y funda para teléfono en el año 2013, y otorgó los derechos de producción a una compañía llamada Snaplight, pero no han tenido el éxito que esperaba debido a que Kardashian promueve un producto similar.

Bardia Rahim, fundador de Snaplight afirma que LuMee ha sembrado dudas en la operatividad de la funda de Snaplight pues ilegalmente ha tratado de monopolizar el mercado, usando a Kardashian.

Así en la demanda también se incluye a Kimisaprincess INC, la compañía de Kim Kardashian, de quien demandan 100 millones de dólares, según TMZ.

Un representante de Kardashian afirmó que la demanda presentada por Snap Light no tiene méritos y es otro intento por hacerse publicidad y que Kim no ha hecho absolutamente nada ilegal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS