Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia fueron captados paseando alegremente por Miami durante el festival de arte de la ciudad Festival de las Artes de Coconut Grove.

La conductora se encargó de ser el centro de atención al lucir su silueta de impacto ataviada con pantalones verde militar holgados, a juego con un pequeño top tank de cuello redondo blanco, una chamarra de mezclilla corta.

Las prendas le permitieron presumir su piel bronceada, diminuta cintura y vientre marcado por las horas de ejercicio que hace junto a su multimillonario prometido.

Sanchez, de 54 años, complementó su look relajado, pero glamuroso con un par de botines de tacón café con agujetas azules.

Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, luce sus abs de acero con crop top en Miami. Foto: The Grosby Group
Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, luce sus abs de acero con crop top en Miami. Foto: The Grosby Group

Sumó gafas solares tipo aviador, pendientes de diamantes, así como su anillo de compromiso de $2.5 millones de dólares.

Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras oscuras en los párpados, blush bronceado y un cat eye negro que destacó su mirada felina que después cubrió con los lentes. Su cabello se mostró peinado de lado en voluminosos mechones lacios.

Por su parte, Jeff Bezos, combinó su outfit con el de su novia al llevar pantalones de mezclilla clara, una playera minimalista azul navy, gorra de béisbol, gafas solares negras y zapatillas de correr blancas.

Los enamorados fueron captados por los paparazzis bromeando y sonriendo mientras salían de una tienda de café y se dirigían a pasear por las exclusivas calles de Coconut Grove, Miami.

Recientemente la de la televisión estadounidense y piloto de helicópteros le dijo a la revista que todavía está preparando su boda con el magnate dueño de Amazon a casi un año de haberse comprometido.

Asimismo, dio detalles de cómo Bezos le entregó el anillo de compromiso valorado en poco más de $2.5 millones de dólares en mayo pasado.

Recordó que Jeff le hizo la gran pregunta mientras cenaban juntos en su millonario yate; dijo que casi se “desmayó” al ver la joya de diamantes bajo una almohada.

En cuanto a la boda, Lauren Sánchez, de 54 años, dijo que estaba en las primeras fases de planificación del gran día, aunque estaba más ocupada y preocupada porque la fiesta del cumpleaños número 60 del empresario saliera bien el mes pasado.

“Todavía estamos pensando en la boda y en lo que va a ser. ¿Será grande? ¿Será en el extranjero? Aún no lo sabemos”, señaló.



Google News

TEMAS RELACIONADOS