es una asistente estelar en el festival anual de Coachella Valley, en esta edición asistió con su mejor amiga Hannah Stocking y su esposo Guaynaa.

La modelo e influencer, de 26 años, se robó las miradas del festival al lucir un pequeño y glamuroso look metálico que combinó con el de su amiga.

Vistió un top tank de escultura color platino sin mangas y espalda descubierta; el accesorio, más que una prenda, presentó cuello alto, así como pecho y clavículas marcadas.

Sumó un minishort de mezclilla clara con cinturón negro, una cangurera negra con detralles transparentes, un par de botas futuristas metálicas hechas por Boot Barn, pendientes circulares, brazaletes del mismo estilo y llamativos anillos.

La sobrina de Chayanne se encargó de llamar la atecnión hasta con el maquillaje hecho con un estilo futurista, brillos plateados junto a los ojos, labial nude, sombras metálicas, un fino cat line negro y cblush bronceado. Su cabello se lució peinado en una cola de caballo alta.

Lele Pons se luce en Coachella con look metálico.
Foto: The Grosby Group
Lele Pons se luce en Coachella con look metálico. Foto: The Grosby Group

Su mejor amiga usó un top similar, pero en tono bronce, shorts de mezclilla oscura y botas amarillentas. Lel posó para los paparazzis sonriente y alegre mientras se divertía con Hannah y su esposo Guaynaa, quien optó por un look más vaquero con pantalones holgados, una camisa tejida, sombrero negro y un paliacate a juego atado en el cuello.

Otro de los outfits que modeló en el festival fue con conjunto hot pink y lavanda, inspirado en , compuesto por un top strapless en forma de corazón con piedras plateadas en los bordes y un minishort del mismo material con corazones recortados sobre los muslos.

Sin dejar pasar la oportunidad de modelar más diseños pequeños, ideales para el calor de la temporada, Lele usó más minishorts de mezclilla y un monokini con estampado de piel de vaca.

Las apariciones de la modelo venezolana-estadounidense surgen después de hablar abiertamente sobre su salud mental y sus luchas diarias con el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y el síndrome de Tourette.

“Convivir con ello me resulta difícil. Vivo desde muy pequeña con estas condiciones, pero, por suerte, tengo las herramientas para sobrepasarlos y mucho apoyo emocional de mis padres, terapeutas, mis amigos, mi familia y mi equipo de trabajo”, dijo en entrevista con

Agregó que también lucha diario con sus inseguridades, “diferencias y defectos”, las cuales acepta y abraza y la influencian para transmitir un mensaje de body positive a través de redes sociales a sus fanáticas que pasan por lo mismo.

“Me siento con la responsabilidad de ser yo misma y lanzar el mensaje de aceptarnos como somos y abrazar nuestras diferencias y defectos, porque eso nos hace únicos”.




Google News

TEMAS RELACIONADOS