lució un ajustado atuendo de cuero durante una sesión fotográfica lanzada justo a tiempo para celebrar su cumpleaños número 38. 

En una fotografía que compartió en redes sociales, Perry hizo alarde de sus curvas y trabajada figura ataviada con un ajustado vestido de cuero marrón con mangas largas, cuello alto y detalles cruzados y drapeados por el pecho.

Agregó un par de botines nude de su marca Katy Perry Collections y una discreta joyería.

Posó sobre un sofá beige con flores de colores impresas.

En dicho trabajo fotográfico, la intérprete hizo publicidad a la nueva colección de ropa de la marca About You con la que ha colaborado como diseñadora y modelo principal. Anunció el lanzamiento de las prendas en el pie de foto, invitando a sus fanáticos a estar pendientes.

De hecho, hubo otro look que modelo compuesto por un ajustado vestido de tubo con manga de tres cuartos, escote square ligeramente abierto y estampado de leopardo.

Sumó medias de rejilla, un par de botas de cuero negro largas y collares de plata.

Antes de las celebraciones por su cumpleaños, la cantante se hizo viral en redes sociales debido a un video que se compartió sobre los gestos que hizo sobre el escenario de Las Vegas y que parecieron ser “una falla mecánica”.

Los fanáticos bromearon al sugerir que en realidad no era Katy la que se encontraba cantando, sino que era un robot idéntica a ella.

En el video se aprecia a Katy teniendo problemas con su párpado derecho, luchando por mantenerlo abierto. Segundos después del extraño momento, Perry continuó con su show.

“Fracaso del clon. La próxima vez, asegúrese de que todo el software esté actualizado y haga los parches necesarios”, dijo un usuario.

Cuando Katy presionó cerca de su cien pareció que el problema se había solucionado. Ante esto un internauta comentó en TikTok: “Falla mecánica, incluso presiona ese botón para mantenerlo abierto”.

Por su parte, hubo fanáticos que escépticos a las teorías dijeron que el incidente pudo deberse al pegamento en sus pestañas postizas ya que es un incidente de belleza que sucede con frecuencia.

La está por cumplir un año con su residencia en Sin City Play de Las Vegas, la cual inició en diciembre del año pasado.

Durante una entrevista con Smartless, la cantante dijo que en este año ha podido compaginar su vida como madre y como líder de una de las residencias más exitosas.

“Lo hago en cuotas de tres semanas. Me permite dejar a mi hija en el preescolar y luego mamá se va a trabajar y regresa a casa al día siguiente”, dijo.

“Es una gran rutina. Es algo que a las estrellas del pop les encanta hacer y marcar la casilla. Además, tengo la oportunidad de crear un espectáculo increíblemente loco con el que no puedo hacer giras porque no podría mover todos estos accesorios absurdos que están en el escenario”, agregó.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS