Los mejores memes de la canción de Selena Gomez para Justin Bieber

Pamela Benítez

13:52 | Miércoles 23 de Octubre 2019

¿Cuál fue la reacción de Justin y Hailey Bieber al escuchar “Lose You To Love Me“? Así especularon los usuarios de redes sociales
Selena Gomez, Justin Bieber, canción Lose You To Love Me, memes,
Reuters

El lanzamiento de nueva canción de Selena Gomez, “Lose You To Love Me“, generó una ola de memes en internet, debido a que está completamente inspirada en su mediático noviazgo con el cantante Justin Bieber

La letra habla sobre lo difícil que fue romper con la relación de casi una década y cuestiona que Bieber haya cambiado de pareja a sólo dos meses de su ruptura, en referencia a su ahora matrimonio con la modelo Hailey Baldwin

A diferencia de otras canciones inspiradas en el intérprete canadiense, con “Lose You To Love Me“Selena revela que ha cerrado ese capítulo en su vida, para poder sanar. 

Relacionado

Selena Gomez luce elegancia en braless, tras lanzar canción sobre Justin Bieber
Así contestó Hailey Bieber a las especulaciones que apuntaban a que dedicó la canción “I’ll Kill You” a Selena, por el lanzamiento de "Lose You To Love Me"
 

La fuerte letra provocó diferentes reacciones en redes sociales. Algunos fanáticos se alegraron de que la cantante superara a su exnovio, otros compartieron el sentimiento de Gomez con sus propias historias de amor y, especialmente, llovieron decenas de memes. 

Una de las principales dudas que circularon fue si Justin y su esposa ya habían escuchado la canción de la exactriz de Disney. 

 

 

 

 

 

 

La frase que más dolió a los fans fue, sin duda, “En dos meses me reemplazaste como si fuera sencillo".

 

 

 

 

Ya que en meses pasados se rumoró que las hermanas Kendall y Kylie Jenner estuvieron involucradas en el acercamiento de Hailey y Justin Bieber, los usuarios especularon posibles reacciones del grupo de amigas. 

Los fanáticos de Justin Bieber y Hailey Baldwin salieron en defensa de las celebridades. 

 

No obstante, los fanáticos de Selena se unieron para "cancelar" a Bieber, por el sufrimiento que le causó en tantos años de relación. 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras todos se concentraban en el triángulo amoroso, otros recordaron el breve romance que tuvo la cantante de 27 años de edad con The Weeknd, en una de las múltipleas rupturas con Bieber. 

 

 

Selena Gómez es una de las artistas con mayor influencia en redes sociales. Tiene más de 58 millones de seguidores en Twitter, más de 158 millones en Instagram. Por varios años fue la persona con mayor número de seguidores en esta red social, hasta que Cristiano Ronaldo y Ariana Grande la desbancaron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Te puede interesar

Brooke Shields deslumbra a los 54 años; luce blazer como minivestido
La actriz de 'La laguna azul' captó los reflectores en la apertura de una tienda en Nueva York
 

Tags: