Meadow Walker, la hija de Paul Walker, presumió su belleza en traje de baño con una serie de fotografías para sus más de 2.7 millones de seguidores en .

La modelo de 22 años compartió una imagen de su viaje por el desierto, en donde lució su esbelta figura al utilizar un traje de baño blanco, con escote profundo.

Walker dejó que su cabello negro se secara bajo los rayos del sol luego de sumergirse en una alberca con vista al desierto.


En la fotografía también se encontraba su novio Louis Thornton-Allan, con quien disfrutó un viaje de ensueño.

La hija de Paul Walker compartió varias instantáneas de sus vacaciones, aunque no reveló cuál fue exactamente el destino desértico que habían elegido.

  1. Lee también: Avril Lavigne sorprende con bikini rojo en playa de Malibú

también deslumbró con un bikini negro mientras entraba en una alberca a la orilla del desierto.

Durante el viaje, la modelo presumió que se comprometió con el actor Louis Thornton-Allan, luego de que le entregó un lujoso anillo de diamantes.

La pareja confirmó su noviazgo el mes pasado al compartir una fotografía en Instagram mientras estaban sentados mirándose sonrientes.

El actor actualmente está estudiando en Nueva York en la escuela Stella Adler. Meadow vive en la misma ciudad, debido a su carrera como modelo. La joven ha desfilado para Proenza Schouler y Givenchy, además de liderar la organización para promover las ciencias marianas llamada The Paul Walker Foundation.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de la hija de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS