TE RECOMENDAMOS

Megan Fox paseó con las playas de Hawaii de la mano de su esposo Austin Green ocho años después de que eligieron este paraíso para su boda.

La actriz de 31 años de edad disfrutó del sol de la isla con un traje de baño de dos piezas con estampado de líneas multicolores.

La estrella de Transformers y las Tortugas Ninja utilizó lentes de sol para la playa y dejó libre su cabellera castaña para que el viento jugara con ella.

(Foto: Grosby Group)

Por su parte, Green, de 44 años, eligió un traje de baño azul que le llegaba casi hasta las rodillas y presumió su abdomen al desnudo.

La pareja tiene tres hijos, de cinco, cuatro y un año de edad, aunque los pequeños no fueron vistos acompañando a sus padres.

En entrevistas previas, Fox ha declarado que mantiene viva su relación gracias a que procuran salir de cita sin sus hijos para recordar las razones por las que se casaron.

Megan y Austin disfrutaron de sus vacaciones con abrazos y besos apasionados dentro y fuera del mar.

También se pusieron protector solar entre sí para evitar que el sol arruinara su diversión con algunas quemaduras en sus cuerpos arduamente trabajados con ejercicio.

La pareja se casó en 2010, pero iniciaron los trámites de divorcio cinco años y dos hijos después. Sin embargo, Austin y Megan regresaron meses después tras la revelación de su tercer hijo.

Actualmente, la actriz se encuentra promocionando su colección de ropa interior de la marca Frederick’s of Hollywood e iniciará la filmación de la película Think Like a Dog con Josh Duhamel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS