Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, sedujo a sus admiradores en la última campaña de Dolce & Gabbana.

La modelo se lució con un espectacular vestido rojo con pliegues y mangas de tela traslúcida, que se ciñó a cada centímetro de su esbelta silueta y la resaltó.

La belleza mexicana remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades marrón, mientras su cabello rubio corto caía sobre su espalda con ondas suaves.

Salas, de 33 años, posó ante la cámara recargada sobre un espejo, en una habitación con paredes rojas, mientras sostenía un perfume.

“Estoy enamorada de los notas amaderadas y frutales que me remontan a tantos recuerdos en Italia”, escribió la socialité en Instagram.


lleva varios años colaborando con Dolce & Gabbana, desde que en 2017 desfiló en la pasarela de la marca durante la Semana de la Moda de Milán.

Durante su primer desfile con la firma italiana, la influencer estuvo acompañada de su madre, la actriz Stephanie Salas. La hija de Luis Miguel también ha compartido pasarela junto a grandes modelos como Carla Bruni, Emily Ratajkowski y Monica Bellucci.

La celebridad actualmente vive en España, aunque también tiene departamentos en Manhattan y en Miami, ciudades en las que pasa varias temporadas para participar en sesiones de fotos.

Su trabajo como la ha llevado a viajar a importantes destinos del mundo, como Italia, Israel, St. Barts, Saint Tropez, Francia, entre otros sitios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS