TE RECOMENDAMOS

Candice Swanepoel presumió su figura esbelta en sexys outfits, mientras realizaba una sesión fotográfica de Miss Sixty.

El Ángel de Victoria’s Secret lució tres atuendos combinados con mezclilla azul, tul rosa y encaje.

Uno de los looks fue armado con una blusa de encaje claro, un mini short desgastado -que partía de la cintura alta hasta la curva de la cadera- y largas botas de pvc, las cuales resaltaban sus delgadas y kilométicas piernas.

En dicha captura, Candice se encuentra dentro de un marco de madera, como si su pose se tratara de una obra de arte con fondo blanco a punto de ser colgada en la pared.

Foto: The Grosby Group

En otra imagen se muestra la top model ataviada con un vestido bustier rosa de tela transparente, una chaqueta sobrepuesta de mezclilla y botines de pvc.

Para la tercera pose, Candice está sobre sus tacones con un vestido strapless de mezclilla y una entallada blusa semitransparente de cuello alto y mangas largas.

Con su melena rubia peinada en ondas, el maniquí de 30 años está rodeada de obras de arte dentro de una paleta de colores en marrón, naranja y blanco, tonos similares a su maquillaje y piel.

La modelo que ha figurado dentro de las mejores pagadas en la industria desde sus inicios, participó en el desfile de Victoria’s Secret 2018 a tan sólo seis meses de haber dado a luz a su bebé Ariel.

Mientras se lucía en diminuta lencería, Swanepoel mostró su increíble figura, fruto de arduas dietas y horas de entrenamiento.

De acuerdo con , la modelo combinó un “estricto régimen de ejercicios con el estrés diario de ser madre”. Además de hacer entre tres y cuatro sesiones de entrenamiento por semana que incluyeron pesas en los tobillos y sentadillas.

Gracias a su rutina de belleza, es una de las modelos más cotizadas de la industria y una veterana en el desfile de lencería más famoso del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS