Paloma Cuevas, reina de las tendencias actualmente por salir con lanzó una nueva colección de ropa bajo el sello Paloma Cuevas and Rosa Clará, y además de diseñarla, la modeló.

La diseñadora y empresaria, de 51 años, rodó una sesión fotográfica para mostrar los principales looks de cóctel, mismos que fueron hechos para destacar la belleza femenina con elegancia y sofisticación.

Uno de los vestidos estelares fue un atuendo rojo carmesí, de corte lápiz, sin mangas, con abertura en la pierna y cola larga. Sobre el escote redondo presentó un enorme collar plateado con pedrería azul y detalles tejidos.

Sumó discretos anillos de plata y pendientes con diamantes, así como zapatillas de tacón alto

Paloma Cuevas destella belleza y elegancia con ajustado vestido rojo carmesí. Foto: The Grosby Group
Paloma Cuevas destella belleza y elegancia con ajustado vestido rojo carmesí. Foto: The Grosby Group

Presumió su belleza durante la sesión con su cabello oscuro lacio peinado de lado y su rostro destacado con maquillaje que le dio efecto de porcelana, labial rosado, blush color rosado y sombras oscuras con delineado rojo.

Para otras fotografías, lució el mismo estilo de cabello y maquillaje, pero combinado con largos en varios colores, incluido azul cobalto, beige, rosa Barbie y naranja.

A través de sus redes sociales compartió algunos detalles de la campaña publicitaria y se dejó ver con algunos vestidos en varios eventos relacionados con la marca de moda y con las celebraciones de fin de año.

Paloma Cuevas dejó a Luis Miguel en su gira musical por México para regresar a España a continuar con sus proyectos, incluida la campaña; sin embargo le ha mostrado su apoyo y compañía desde los primeros conciertos.

Se cree que la pareja de enamorados se reunirá estos días en México para celebrar la Navidad juntos y el Año Nuevo, ya que él tiene programada una presentación en la Riviera Maya para despedir el 2023 y recién terminó con los shows en la CDMX.

¿Quién es Paloma Cuevas?

Si bien no se saben muchos detalles de su relación, se sabe que Cuevas es una empresaria, diseñadora de modas, modelo y socialité española y que ha sido una amiga cercana al intérprete durante décadas, aunque no se habían vinculado sentimentalmente desde hace poco más de un año.

Chisme No Like aseguró que Paloma fue la esposa de su compadre, el torero Enrique Ponce, originario de España, desde 1996 hasta 2021. Paloma y Enrique son padrinos de su hijo Miguel Gallego Arámbula.

A inicios de este año se dijo que el cantante le pidió matrimonio a Cuevas con un lujoso anillo de diamantes, pero la noticia nunca fue confirmada, ya que las son bastante herméticos con su vida privada.



Google News

TEMAS RELACIONADOS