La rapera Cazzu sorprendió al protagonizar una sesión de fotos sin ropa para la portada de la revista .

La artista argentina posó tan sólo con lencería negra de encaje, pantalones de mezclilla y sin ninguna prenda sobre su torso, con lo que presumió su avanzado embarazo y los tatuajes de que tiene plasmados en el cuerpo.

Julieta Emilia Cazzuchelli, de 29 años, complementó su look con guantes negros de cuero con anillos plateados, a juego con unos grandes pendientes colgantes.

La artista le dio un toque de cowgirl a su look al llevar un sombrero negro de vaquero sobre su cabelo negro, mientras su rostro estaba maquillado con contalidades claras y un delineado estilo eye cat.

En las imágenes, también conquistó con una vestido negro de red, con el que mostró su figura en todo su esplendor.

En la sesión de fotos para edición de julio de la revista Playboy México también participó, la pareja de Cazzu y el padre de su bebé.

La argentina contó en entrevista para la revista que siempre había querido posar para Playboy, pues es algo que va con su personalidad.

Además, la intérprete de Brinca declaró que cree que ahora su cuerpo tiene una personalidad diferente por su embarazo y quiere mostrar una cara diferente de esta etapa que siempre se ve como dulce y tierna. “Me siento sexy y me resulta interesante mostrárselo a mi gente”.

reveló en abril pasado que está esperando su primer hijo con Nodal. El anuncio lo dio durante un concierto que ofreció en Buenos Aires. “¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora”, comentó.


Google News

TEMAS RELACIONADOS