TE RECOMENDAMOS

La historia de la vida familiar de los presidentes de Estados Unidos parece muy estable, todos los primeros mandatarios, excepto Ronald Reagan han llegado al poder con un matrimonio, es decir sin divorcios.

No sería el caso de Donald Trump quien se ha casado tres veces y divorciado en dos ocasiones.

El presidente con el mayor número de hijos en la historia del país es John Tyler, quien sirvió de entre 1841 a 1845 y quien tuvo 15 hijos.

Los mandatarios más recientes de la Unión Americana se han caracterizado por tener pocos hijos, Barack Obama tiene dos hijas, Malia y Sasha, George H. Bush hijo, llegó a la presidencia con dos hijas gemelas, Barbara y Jenna, y antes que él, Bill Clinton llevó una hija cuando asumió el cargo, Chelsea.

Dos candidatos se perfilan para llegar a la presidencia y sustituir a Barack Obama, de ganar la demócrata Hillary Clinton, Chelsea sería la primera “primera hija” de la familia presidencial en asumir ese papel en la Casa Blanca dos veces.

De ganar el republicano Donald Trump, sería el primer presidente en asumir el poder con dos divorcios, tres matrimonios y uno de los que más “primeros hijos e hijas” aportaría en la historia reciente de la mansión presidencial.

Te compartimos una galería con los 5 hijos de Donald Trump y en que se ocupan.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS