asistió a la Semana de la Moda de París junto a su novio A$AP Rocky y sus pequeños hijos.

Los paparazzis la captaron llegando al backstage del concierto de Yellow Pieces, llevado a cabo entre las celebraciones de la moda.

Fue fotografiada causando sensación debido a su imponente presencia, pero también por el elegante y atrevido look total black que modeló y ayudó a destacar su trabajada figura.

Usó un maxivestido negro de Yves Saint Laurent otoño 2022, diseñado con escote tió bustier, finos tirantes, ajuste en la cintura, detalles drapeados y valda de corte sirena. Sumó un abrigo de pelo con terciopelo de Vivienne Westwood 1992, un bolso pom poms velvet saddle bag de Dior.

Hizo un guiño a su a su marca de lencería SavageXFenty y joyería Messika. El look de lujo que vistió, se estima, que vale más de $20 mil dólares.

Rihanna y el arriesgado vestido bustier con el que conquistó París. Foto: The Grosby Group
Rihanna y el arriesgado vestido bustier con el que conquistó París. Foto: The Grosby Group

Presumió su cambio de look con su cabellera rubia y lució su maquillaje impecable de su marca Fenty; usó labial nude, sombras marrones y un fino cat eye negro. La estrella de 35 años ha estado apostando por una estética Y2K, inspirada en las tendencias de los dos mil.

Su asistencia a este evento sucede después de haberse dejado ver en desfiles y fiestas alusivas a la Semana de la Moda Masculina de París, los fotógrafos recientemente la captaron junto a

A su paso por París, Rihanna también visitó al presidente francés Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo. Los paparazzis la fotografiaron saliendo con A$AP Rocky, ambos combinados con atuendos negros similares.

Los ausentes durante sus apariciones en público han sido sus hijos RZA de 18 meses y Riot de seis, quienes también aterrizaron en París hace unos días para que su madre pudiera asistir a los eventos de moda, en especial los de Dior, marca del conglomerado LVMH con la que ha trabajado.

Mientras está en Europa, Rihanna está trabajando en el lanzamiento de la colección de San Valentín de su marca de lencería SavageXFenty como modelo de la principal campaña publicitaria y como diseñadora.

La campaña se ha tratado de confesiones personales de la cantante, principalmente sobre su romance con A$AP Rocky.

Los fanáticos enviaron sus preguntas para la y en una de ellas se le preguntó cuál es su lenguaje del amor a lo que ella contestó: “Tiempo de calidad, es un lujo por estos lares, ¿vale? Estoy ocupada... papá bebé, ocupado... y cada vez que alguien puede dedicarme un poco de tiempo, me siento realmente especial”.



Google News

TEMAS RELACIONADOS