Scarlett Johansson deslumbra con vestido de raja en los Emmy 2018

Redacción

17:51 | Lunes 17 de Septiembre 2018

La actriz Scarlett Johansson sorprendió durante la alfombra de los premios Emmy 2018
Scarlett Johansson AFP
0
Dakota Fanning. AP
1
Heidi Klum AFP
2
Natalia Dyer. Reuters
3
Kristen Leahy AFP
4
Angela Sarafyan EFE
5
Kristen Bell AFP
6
Padma Lakshmi AFP
7
Michelle Dockery AP
8
Alexis Bledel AFP
9

La actriz Scarlett Johansson sorprendió durante la alfombra de los premios Emmy 2018, al vestir un espectacular vestido de raja en color blanco.

Su prenda de lentejuelas blancas tenía un escote profundo en “V y una hendidura en la pierna izquierda que le llegaba hasta el muslo. Completó su atuendo de gala con sandalias de tacón plateadas y aretes largos de diamantes.

Scarlett posó ante las cámaras de los fotógrafos, luciendo su cabello corto y un tatuaje de una rosa en la espalda.

Otras actrices que ya desfilaron por la alfombra roja son Angela Sarafyan, Natalia Dyer y Padma Lakshm. Mira sus fotografías en nuestra galería.

scarlett_interior.jpg

Foto: AFP 

¿Qué esperar de los Emmy esta noche?

El creador de "Saturday Night Live" Lorne Michaels, quien produce sus segundos Emmy en 30 años, tiene la tarea darle un vuelco a los ratings luego que la audiencia de 2017, de 11,4 millones, estuvo a poco de establecer una nueva marca como la emisión menos vista de estos premios.

La ceremonia del lunes, que se transmitirá a partir de las 8 p.m. hora del este (0100 GMT del martes) por NBC, claramente lleva su sello. Los narradores de noticias ficticios de "SNL" Michael Che y Colin Jost fungirán como anfitriones y rostros familiares del programa de comedia, como Kate McKinnon y Alec Baldwin, estarán entre los presentadores y nominados. La longeva serie de NBC, que tiene un récord de 71 premios Emmy, podría llevarse hasta tres más.

La emisión podría ver un número récord de nominaciones para minorías convertirse en premios, algo histórico.

"Game of Thrones" y "The Handmaid's Tale" llegan al llamado Óscar de la televisión con siete y tres estatuillas en un evento de premiación de los Emmy previo a la gala de este lunes en Los Ángeles, donde se darán a conocer los ganadores de las principales categorías, incluida la de mejor serie dramática que la serie distópica de Hulu ganó el año pasado y la fantasía medieval de HBO los dos años previos.

Basada en la novela de Margaret Atwood "El cuento de la criada", la serie sobre un régimen teocrático en el que la mujer está sometida a su papel reproductor captura la atención de Estados Unidos cuando defensores de los derechos femeninos protestan la nominación del juez ultraconservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema por parte del presidente Donald Trump.

Kavanaugh enfrenta una acusación de agresión sexual por parte de una profesora universitaria, que afirmó haber sido atacada a principios de la década de 1980 por el juez cuando estaban en bachillerato.

"Pienso que ganará 'The Handmaid's Tale' por el momento que vivimos, aborda muchas preocupaciones que la gente tiene ahora, creo que será su año", afirmó a la AFP Tim Gray, editor senior de Variety.

El show "es una versión extrema de lo que la mayoría de las mujeres en Estados Unidos temen", pero "si gana no va a ser porque estemos en la era del #MeToo, sino porque es realmente bueno", dijo por su parte Sasha Stone, fundadora del sitio especializado Awards Daily.

El sitio de predicciones Gold Derby no solo da ganadora a "The Handmaid's Tale" por segundo año consecutivo del mayor premio de la noche (mejor serie dramática), sino que coloca a su protagonista, Elisabeth Moss, revalidando su título de mejor actriz, además de otras dos categorías.

"Juego de tronos", como se le conoce en otros países, que sigue la disputa de familias nobles por el control de los Siete Reinos, no participó en la última edición de los Emmy porque su séptima temporada se estrenó después de que cerrara el plazo de postulaciones.

No obstante, la avala un pasado brillante. Es ya el programa de ficción más galardonado en la historia de estos premios.

"Podría vencer porque tiene un cariño generalizado", aseguró Stone, que destacó que el programa "ha puesto su centro de poder en manos de mujeres y, a su manera, trata de la opresión de sus derechos y de los de otros".

Se disputan además el premio a mejor drama la serie de espías durante la Guerra Fría "The Americans", la serie sobre la monarquía británica "The Crown", la atrevida "Stranger Things", el drama familiar "This Is Us" y el western de ciencia ficción "Westworld".

Sin "Veep" en competencia, "Atlanta" luce como candidata para llevarse la estatuilla a mejor comedia de esta competencia, que arranca a las 17H00 locales (00H00 GMT del martes).

A la ceremonia de este lunes llegará nominada por primera vez la española Penélope Cruz por su primer trabajo en televisión: "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", en la que interpreta a la hermana del diseñador, Donatella.

Entre las ausencias más notorias estará "House of Cards", sacudida por el escándalo de abuso sexual en Hollywood tras varias denuncias contra su estrella, el dos veces ganador del Óscar Kevin Spacey, que fue despedido del show.

Tags: