Scarlett Johansson presume cintura con crop top en Los Ángeles

Vive USA

12:10 | Jueves 17 de Octubre 2019

Así desfiló la actriz por la alfombra roja de su nueva película Jojo Rabbit
Scarlett Johansson
Reuters

La actriz Scarlett Johansson irradió belleza al desfilar por la alfombra roja de su nueva película Jojo Rabbit. Acaparó los reflectores al llegar ataviada en un conjunto rosa pastel. 

El atuendo de la estrella hollywoodense estuvo compuesto por un crop top de cuello halter con el que presumió su cintura y pantalones de tiro alto, ligeramente acampanados, con listón satinado. Ambas prendas de Miu Miu tenían aplicaciones brillantes y botones rosas bordados en forma de flores. 

scarlett1_ap.jpg

Foto: AP

Al posar para los fotógrafos, Scarlett Johansson presumió el enorme tatuaje que tiene en la espalda, el cual representa a su hija Rose, de tres años. 

scarlett3_reuters.jpg

Recomendamos  

Rihanna enciende Instagram al modelar con bikini negro
La cantante celebró su nueva aparición en la portada de la revista Vogue, donde presenta sus propios diseños

Su maquillaje estuvo compuesto por sombras rosas y brillantes en los ojos, rubor en las mejillas, gloss en los labios y amplias pestañas negras. Dejó ligeramente ondulada su cabellera rubia. 

Jojo Rabbit es una sátira sobre un niño nazi de 10 años y su amigo imaginario Adolfo Hitler. Está situada en la Segunda Guerra Mundial. A través del humor, se aborda el fascismo y el fanatismo en tiempos donde han vuelto a cobrar relevancia los grupos nativistas. 

En conferencia de prensa, Scarlett Johansson dijo que aceptó el papel de la madre de JoJo porque el guión de Taika Waititi es extravagante, tiene aspectos infantiles, pero también es muy “conmovedor y fuerte”. 

La película ha dividido opiniones entre los críticos, pero se llevó el premio People’s Choice en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Scarlett Johansson fue nombrada la actriz mejor pagada del mundo en el 2019 por la revista Forbes. Durante el último año sumó ganancias por $56 millones de dólares. 

Una suma importante de su fortuna (35 millones de dólares) se debe a su interpretación de Black Widow en Avengers.

La estrella es una de las más queridas en Hollywood. Mira sus fotos en nuestra galería. 

Lee 

Kim Kardashian remarca sus curvas con leggings para sesión de Skims
La empresaria lanzó una nueva colección de ropa femenina hecha de algodón y así la modeló

Tags: