TE RECOMENDAMOS

participó en la reciente campaña publicitaria de la nueva colección de prendas deportivas de Puma.

En esta nueva colaboración llamada SGxPuma, la cantante de The Heart Wants What It Wants muestra diseños inspirados en la vida escolar, los deportes y la practicidad.

Para el photoshoot, Gomez vistió una serie de atuendos diseñados con una paleta de colores en común predominante de blanco, beige y azul marino, entre ellos un conjunto de leggings con franjas en la pierna derecha y un jersey de cierre con cuello alto.

Selena Gomez deslumbra con leggings ajustados en sesión
Selena Gomez deslumbra con leggings ajustados en sesión

Foto: The Grosby Group

Dentro de una biblioteca con cientos de libros desordenados, la también actriz posó sobre un estante con las piernas extendidas hacia adelante mostrando, a su vez, un par de tenis azules con suela blanca y detalles dorados.

Selena Gomez complementó el look con pendientes estampados circulares, manicura alusiva a la colección, ojos ahumados, labios nude, destellos bronceados sobre sus pómulos y una cabellera peinada en un moño alto.

La ropa, con el número “92” impreso en cada pieza hace referencia al año de nacimiento de la artista texana. Está inspirada en un tatuaje de punto y coma que recientemente se hizo tras su participación en el drama televisivo 13 Reasons Why. 

“Quería que la colección se sintiera con carácter”, le dijo a previo al lanzamiento. “Esto fue realmente divertido, en particular. Incluso la sesión de fotos que hicimos para las fotos de promoción, fue como ‘¿Cómo hacemos que los atuendos sean lo más fáciles de recrear par las personas? ¿Cómo nos aseguramos de que haya suficiente versatilidad con las combinaciones de atuendos?’”.

Entre otras prendas, la colección incluye camisetas de rugby, crop tops, mallones blancos y azules, así como zapatillas de los mismos tonos.

Con dos sencillos lanzados con éxito, Gomez de 27 años se prepara, además, para sacar al mercado su próximo álbum, aún sin nombre, pero programado para inicios del 2020.

En redes sociales ha dado algunos detalles de lo que se tratará su tercera producción de estudio, tal y como lo hizo con un clip en blanco y negro para anunciar la canción Look at Her Now, donde se muestra la evolución de la exchica <span >Disney</span> con el paso de los años: desde su niñez, pasando por su etapa de estudiante, hasta llegar a la actualidad, donde presume el título de estrella del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

En otra publicación, Selena Gomez invitó a sus millones de fans a preordenar el álbum antes de su publicación oficial el 10 de enero.

“Ahora puedes reservar mi nuevo álbum, a la venta el 10 de enero. Este álbum es mi diario de los últimos años y no puedo esperar a que lo escuches. Título, arte y lista de canciones próximamente”, escribió en el colorido clip que lleva de fondo la canción que continúa figurando en las listas de popularidad de Estados Unidos Lose you to love me y que se presume, está inspirada en

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You can now preorder my new album, out January 10, 2020. This album is my diary from the p

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Recientemente, la belleza texana actuó en la película A Rainy Day in New York dirigida por Woody Allen y protagonizada también por Timothée Chalamet, Elle Fanning, Diego Luna y Jude Law.

Se espera que el siguiente año preste voz para un personaje de Dolittle, continúe con su participación como Mavis en la saga Hotel Transilvania y aparezca en la película La galería del corazón roto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS