TE RECOMENDAMOS

La modelo <span ><strong>Sofia Richie</strong></span> lució su esbelta silueta durante unas vacaciones de lujo en Sídney, Australia.

La hija del cantante Lionel Richie bronceó su piel sobre un costoso yate ataviada en un diminuto bikini con estampado de leopardo, de la marca Dolce & Gabbana, que ya se encuentra agotado en el mercado.

Sofia compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía presume su figura curvilínea recostada en el yate con la Casa de la Ópera de Sídney de fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love the Opera

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

La joven de 20 años de edad se encuentra de vacaciones con Scott Disick, quien es padre de los tres hijos de la socialité .

La pareja ha estado saliendo desde mayo de 2017 y pese a los temores del padre de Sofia por la diferencia de edad, se les ha visto muy contentos y unidos en los últimos meses, ya que incluso comparten viajes con los pequeños de Disick.

Aunque frente a las cámaras todo parece color de rosa, asegura que Richie se siente celosa e incómoda de la buena relación de su novio con Kardashian, pues últimamente han salido juntos con sus hijos.

Según el medio estadounidense, la modelo se sentía más segura cuando la hermana de Kim Kardashian tenía pareja, pero ahora que lleva dos meses soltera, todo se ha complicado.


Google News

TEMAS RELACIONADOS