TE RECOMENDAMOS

Tom Brady sí pidió balones desinflados para tener ventaja en el campeonato de la ANC, de acuerdo a información revelada en mensajes de texto, según el reporte "Defalte Gate". El dueño de los Patriotas Robert Kraft, alega que el reporte se basa en evidencia circunstancial y Tom Brady, la estrella del equipo, niega rotundamente el haber estado enterado de ningún tipo de sabotaje por parte de los empleados del equipo.

Sin embargo, la evidencia presentada por el reporte, apunta a otro lado. Ya qué los mensajes de texto enviados por un empleado de medio tiempo de los Patriotas de Nueva Inglaterra a un asistente del equipo, muestran una charla sobre dinero en efectivo, zapatos gratis y autógrafos a cambio de desinflar los balones.

El reporte cita mensajes de texto entre estos empleados McNally y Jastremski, meses antes del juego de Campeonato de la AFC, y sugieren que Brady estaba pidiendo balones de juego con la presión baja, y qué el mariscal de campo expresaba su disgusto cuando no eran de su agrado.

Se le acusa al empleado de medio tiempo, encargado de atender a los jugadores en los casilleros, de pasar 100 segundos en el baño con los 12 balones, de los que él era responsable, después de qué los réferis habían aprobado el uso de esos balones en el partido. Así como de las constantes llamadas entre el famoso mariscal de campo de los Patriotas realizadas en los días siguientes al escándalo con este mismo empleado.

Tom Brady declaró qué el escándalo de los tristemente célebres balones desinflados no le resta valor a su triunfo como ganadores del Superbowl.

Con información de

También te puede interesar

Para más información del Showbizz

Google News

TEMAS RELACIONADOS