Video. Michelle Obama baila al ritmo de Beyoncé y Jay-Z en París

Diana Espinoza

11:55 | Lunes 16 de Julio 2018

Michelle Obama, ex Primera Dama de Estados Unidos, bailó al ritmo de Beyoncé en primera fila
Michelle Obama
Michelle Obama es una de las ex primeras damas más queridas. En noviembre publicará su libro de memorias "Becoming". Foto: AP.
0
Michelle Obama
"Nunca antes me había destacado en una multitud o en una clase debido al color de mi piel. Pero encontré amigos cercanos y un mentor que me dieron la confianza para ser yo mismo". Foto: AFP.
1
Michelle Obama
"Ir a la universidad es un trabajo duro, pero todos los días me encuentro con personas cuyas vidas han cambiado profundamente por la educación, igual que la mía". Foto: AP.
2
Michelle Obama
"Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para construir nuestra asociación y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar ir en este paseo salvaje con nadie más". Foto: AP.
3
  • Michelle Obama
  • Michelle Obama
  • Michelle Obama
  • Michelle Obama

Este domingo, París fue una ciudad llena de celebraciones. La Selección Francesa de futbol se coronó campeona del mundo, fue Día de la Bastilla y Beyoncé ofreció un concierto, como parte de su gira On the Run II con Jay-Z.

En el Stade de France de París, todo fue música y fiesta, pero la presencia de Michelle Obama se robó la atención de los asistentes. La ex primera dama de Estados Unidos fue captada bailando al ritmo de Beyoncé, en primera fila.

Michelle Obama estaba acompañada por la madre de Beyoncé, Tina Knowles Lawson. De acuerdo con información de medios estadounidenses, la hija menor de Obama, Sasha, también se unió a la diversión.

Recomendamos 

Melania Trump se luce con increíble vestido en visita a Reino Unido
La primera dama de Estados Unidos optó por reservar los mejores looks para su viaje a Inglaterra

Para el concierto, Michelle Obama vistió shorts blancos, una blusa holgada y sandalias con plataforma de color beige. Estar en la zona VIP le permitió bailar con soltura. Usuarios subieron videos y fotografías para documentarlo.

Así bailó Michelle:

No es la primera vez que las Obama son captadas durante un concierto de Beyoncé Knowles. En 2014, la entonces primera dama acompañó a sus hijas a una presentación que la estrella pop ofreció en Chicago.

La intérprete de Single Ladies tiene una buena relación con la familia. Se presentó para el baile de inauguración del presidente Barack Obama en 2009, con una interpretación de At Last de Etta James, y luego en 2013 cantó The Star-Spangled Banner en su segundo mandato inaugural.

Michelle Obama ha sido una de las primeras damas más queridas. En noviembre saldrá a la venta su libro de memorias Becoming.

En él,  invita a los lectores a su mundo, relatando las experiencias que la han formado, desde su infancia en el sur de Chicago hasta sus años como Primera Dama. Mira en nuestra galería las fotos más íntimas de Michelle Obama y los emotivos mensajes con las que las describió.

No te pierdas 

Fotos: Sasha Obama, idéntica a Michelle en su juventud
Esta foto de los años 80 prueba que Sasha Obama es muy parecida a su madre

Tags: