Visita el pueblo de la serie “Gilmore Girls” en un tour por Warner Bros.

Pamela Benítez

07:05 | Viernes 25 de Octubre 2019

El recorrido por el pueblo ficticio de Stars Hollow sólo estará disponible por la época navideña
Tour Gilmore Girls Warner Bros Hollywood
Reuters

Los fanáticos de la serie “Gilmore Girls” ahora podrán conocer algunos de los rincones icónicos del pueblo ficticio de Stars Hollow, en los estudios de Warner Bros, en Hollywood, California. 

En el recorrido, los visitantes podrán entrar a la cafetería de Luke, al patio de la casa de Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel), además de conocer la casa de Sookie (Melissa McCarthy). 

Los tours se realizarán de forma limitada, con motivo de las fiestas navideñas, así que los viajeros deben organizar pronto sus vacaciones, para no perderse esta oportunidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Warner Bros. Studio Tour (@wbtourhollywood) el

 

Puede interesarte

Visita el set de 'The Big Bang Theory' en el tour de Warner Bros
Podrás visitar el set a partir del 28 de junio. ¿Te atreves a sentarte en el lugar de Sheldon?
 

Los recorridos se realizarán desde el 21 de diciembre de 2019 hasta el 5 de enero de 2020, en los estudios de la productora, en Hollywood. Entre otros tours con los que cuenta Warner Bros. se encuentran una experiencia por los sets de “The Big Bang Theory”

También podrán visitar otros sitios de Stars Hollow como el kiosko del pueblo, el letrero de fundación y todo el centro donde Lorelei y Rory vivieron todas sus aventuras.   

Al finalizar, los turistas podrán comprar souvenirs al estilo de Stars Hollow como una taza con el logo de la cafetería de Luke o una réplica miniatura del letrero del pueblo, que en la serie se ubica en Connecticut.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Warner Bros. Studio Tour (@wbtourhollywood) el

 

¿Cuánto cuestan los boletos del tour de “Gilmore Girls”? 

Recorrer el set de filmación de la serie de “Gilmore Girls” tiene un costo de 69 dólares ($1,320 pesos mexicanos) para visitantes mayores de 13 años, 59 dólares ($1,128 pesos mexicanos) para niños de entre 8 y 12 años y de 57 dólares ($1,900 pesos mexicanos) para residentes de California. 

El tour por los estudios Warner Bros. es guiado y puede solicitarse un guía que hable inglés, español, francés o chino mandarín. 

Además de visitar el set de Stars Hollow, podrás conocer algunos objetos de Harry Potter, el café Central Perk de “Friends” y los escenarios de grabación de “The Big Bang Theory”. 

Puedes comprar los boletos en este link

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Warner Bros. Studio Tour (@wbtourhollywood) el

 

Visita

 ¿Cuánto cuesta el recorrido por los estudios de Warner Bros?
Hay recorridos en español y exhibiciones de 'Harry Potter', DC, 'The Big Bang Theory' y 'Friends'
 

Tags: