Para el distintivo evento de Bvlgari Mediterránea, celebrado en la reconocida firma trajo consigo a grandes embajadores de la marca, entre ellos Zendaya, Priayanka Chopra y Lisa Manobal, quienes acudieron con tres estilismos que destacaron entre la multitud.

Lisa, cantante del grupo surcoreano, , se rindió por un vestido negro de satén con detalles abombados sobre los hombros.

El conjunto presentaba un atrevido escote que dejaba a la vista sus clavículas y se iba ampliando sobre una capa dramática.

En cuanto a la joyería, la intérprete de Money utilizó una gargantilla con pequeños rubíes y una peculiar pulsera de serpiente que se enrollaba por su muñeca y contrastaba a la perfección.

Su cabello lo llevó en un moño alto y dejó a la vista su distintivo fleco con unos sensuales mechones a los costados.

de 26 años, también lideró el momento con un irresistible vestido confeccionado por Richard Quinn aterciopelado que estilizaba sus curvas y se desplegaba en una espectacular cola de sirena.

Zendaya/ Photo © 2023 Backgrid UK/The Grosby Group
Zendaya/ Photo © 2023 Backgrid UK/The Grosby Group

El atuendo de la estrella de Euphoria lo realzó con un smokey eye discreto, labial nude y el cabello en un moño relamido. Realzó su belleza con un collar Bvlgari en forma de serpiente.

Al encuentro de Zendaya y Lisa, se sumó la aparición de después de que fuera anunciada como la última estrella para la portada de Grazia Magazine.

La actriz optó por un impresionante con un conjunto fucsia hecho a la medida diseñado por Rebecca Corbin-Murray que se dispersaba en dos piezas.

El vestido de alta costura se ceñía sobre sus curvas y terminaba con una impresionante cola de pez.

Para completar el outfit, utilizó un par de joyas de la colección Mediterránea de Bvlgari sobre sus caderas y cuello. Sobre el maquillaje, pintó sus labios fucsia, contrastando con la vestimenta y un delineado cat eye discreto.

La presentación, bautizada como Mediterránea, se llevó a cabo el 16 de mayo en el Palazzo Ducale, donde revelaron más de 400 creaciones únicas de alta joyería.

Sus piezas han sido usadas por artistas como Sarah Jessica Parker, Elizabeth Taylor y Zendaya.

Google News

TEMAS RELACIONADOS