25 mil dólares cuesta hospedarte en esta suite de NY

Eder Corona

08:42 | Martes 21 de Enero 2014

Es una de las más caras de Estados Unidos y por supuesto cuenta con las amenidades más lujosas
Especial
"The Jewel Suite" es el nombre de esta alucinante habitación

The New York Palace Hotel cuenta conThe Jewel Suite, habitación para huéspedes que tiene un precio de 25 mil dólares por noche y que fue concebida junto al renombrado diseñador de joyas Martin Katz.

De acuerdo con The New York Times, la habitación cuenta con su propio elevador y vistas magníficas hacia edificios insignia como el Empire State o Crysler.

Tiene dos pisos y su website indica que su decoración incluyó elementos de Art Decó y elementos de lujo como un candelabro valorado en 1.5 millones de dólares.

The Jewel Suite abarca un espacio de 464 metros cuadrados, en los que se pueden hospedar hasta seis personas.

Comedor, bar, sala de estar, vestíbulo, tres baños dos habitaciones (una master con una sola cama y la otra con dos espacios para dormir) y terraza componen la propuesta de esta magnífica habitación. Acabados de lujo, muebles ricos en diseño y, en general, un ambiente de lujo y confort están presentes en todo el espacio de la suite.

EL UNIVERSAL GO 2 USA te presenta algunas imágenes para que la conozcas y te invitamos a que nos confieses en nuestro perfil oficial de Facebook, si te gustaría o no hospedarte en ella.

Tags: