Club Estrellas, para mexicanos de compras

Redacción Go2USA

14:16 | Martes 28 de Enero 2014

El programa permite realizar compras de una manera fácil y rápida, además de descuentos en las tiendas dentro de North Star Mall y La Cantera
Especial
Además de los beneficios y promociones, cada miembro tendrá acceso a tarifas especiales en hoteles participantes

Las familias que viajan de manera frecuente a la ciudad de San Antonio para ir de compras, pueden disfrutar aún más al visitar The Shops at La Cantera y North Star Mall con el programa de Club Estrellas.

El programa de lealtad de North Star Mall  y The Shops at La Cantera ha sido creado exclusivamente para todos los compradores mexicanos para que puedan obtener grandes beneficios mientras planean su viaje de compras a San Antonio.

San Antonio es la segunda ciudad más grande en el estado de Texas con un destino turístico, cómodo y accesible desde varias ciudades principales de México. Por carretera, San Antonio está a sólo cinco horas de distancia de Monterrey y cuenta con el servicio aéreo directo desde Monterrey o la Ciudad de México.

Club Estrellas es completamente gratis y ayuda a crear la combinación perfecta para ir de compras. Sólo se debe que registrar para empezar a tomar ventaja de todas las ofertas y beneficios de la membresía. Cada persona registrada será elegible para obtener descuentos y promociones en más de 80 tiendas participantes.

The Shops at La Cantera es el centro comercial ideal para ir de compras en un ambiente natural rodeado de plantas y cascadas.

Ofrece una gran selección de tiendas y restaurantes de lujo con cuatro tiendas departamentales y más de 160 tiendas de especialidad que incluye: Neiman Marcus, Nordstrom, Anthropologie, Apple, Betsey Johnson, BOSS Hugo Boss, Brooks Brothers, Burberry,  Cole Haan,  Lacoste, Landau, Naartjie Kids, Puma, Ralph Lauren, Sony Style, Tiffany & Co., Tommy Bahama entre otras. Otras tiendas de importancia ubicadas en The Shops at La Cantera, incluye a Abercrombie & Fitch, American Eagle, Apple, Banana Republic, bebe, Express, Gap, Hollister, Juicy Couture, entre más.

Si prefieren otro tipo de ambiente más moderno y urbano, visiten el North Star Mall.

Su ubicación lo ha convertido en un centro comercial muy atractivo al estar en el corazón de la cuidad cerca del aeropuerto. North Star presume de cinco tiendas departamentales con más de 200 tiendas de especialidad y restaurantes reconocidos incluyendo: Apple, Armani Exchange, Bare Escentuals, bebe, BCBGMAXAZRIA, Coach, GUESS, GUESS Accesories, GUESS by Marciano,  J Crew, Juicy Couture, MAC Cosmetics, Michael Kors, Montblanc, Sephora, Oakley, Pandora, The Cheesecake Factory y Williams-Sonoma, entre otras.

El registro es muy simple y sólo se debe de enviar la información requerida. Una vez enviado el registro, la persona recibirá una confirmación por correo electrónico y podrá empezar a recibir los descuentos inmediatamente.

Además de los beneficios y promociones, cada miembro tendrá acceso a tarifas especiales en hoteles participantes y recibirán vía electrónica los boletines mensuales con información sobre los eventos, ofertas y promociones de temporada.

Al visitar clubestrellas.com, los miembros podrán  navegar en la página y enterarse de las  compras libres de impuestostarifas especiales en hotelesofertas y eventosrevistas electrónicas y ver elguia de restaurantes.

Tags: