El diseño de Tiffany también en accesorios

Paola García

08:22 | Miércoles 29 de Enero 2014

La marca no es solo joyas, además cuenta con colecciones de accesorios como monederos, carteras y llaveros con precios desde 100 dólares
Especial
El color azul turquesa que distingue a la marca, es parte de algunos de sus diseños

La marca estadounidense Tiffany con el paso de los años ha ido ampliado la variedad de sus productos, ya que no solo ofrece joyas con diseños especiales, sino que también trabaja con artículos del hogar, regalos y pequeños accesorios.

En el caso de los accesorios, una de las partes que llaman la atención es que los diseños son sencillos que no tienen mucho que ver con lo que la marca ofrece en algunas de sus joyas, que son piezas llenas de color y formas diversas que se entremezclan.

Se pueden encontrar carteras, monederos y llaveros de diseños clásicos y hasta simples, que solo por ser de la marca Tiffany cuentan con precios nunca por debajo de los 100 dólares. Aquí te mostramos algunos ejemplos. 

Cartera con monedero en piel de cocodrilo de color verde, con detalles de herrajes en plata y la marca grabada en el broche; hecho en Sudáfrica. Su precio es de mil 395 dólares.
0
Monedero en cuero con textura en el color característico de la marca y herrajes en plata, con cinta en piel para cerrar; hecho en Italia. Tiene un precio de 525 dólares.
1
Monedero en tamaño medio con una combinación en piel gris y azul (Tiffany) que ofrece elegancia y modernidad, hecho en Italia. Su precio es de 425 dólares.
2
Llavero en piel y acero, hecho en forma de tecolote, en lo ojos lleva grabada la marca. Su precio es de 155 dólares.
3
Cartera para tarjetas hecha en piel de avestruz texturizada con cierre superior, hecha en Africa del Sur. Tiene un precio de 595 dólares.
4
Llavero de diseño sencillo con tira de piel y detalles de metal hechos en latón sólido que puede ser grabado. Su precio es de 130 dólares.
5
Pequeño monedero, de diseño clásico en charol azul Tiffany, en la parte metálica lleva grabada la marca. Su precio es de 108 dólares.
6
Espejo de bolsillo en forma de corazón, con estuche de piel en color azul Tiffany y detalle metálico con la marca, su precio 131 dólares.
7
La histórica caja azul de Tiffany, hecha joyero en esta pieza de piel con herrajes de latón macizo, el forro en piel color natural y llaves de seguridad. Su precio es de mil 570 dólares.
8
Funda protectora para el iPhone 5, hecho en piel azul Tiffany con cinta como broche, hecho en España, su precio 130 dólares.
9