Color y diversión en la moda de Little Miss Matched

Paola García

17:37 | Jueves 30 de Enero 2014

Para las pequeñas que cada vez son más adolescentes, la marca ofrece prendas divertidas por su diseño, colores y combinaciones
Especial
Ropa y accesorios con colores y diseños llenos de diversión

En cuestión de moda actualmente para las niñas-adolescentes existe gran variedad de marcas para todos los bolsillos y gustos, en este caso hablaremos de la marca de ropa para chicasLittle Miss Matched, que en general ofrece productos a precios accesible, que se caracterizan por el colorido que manejan además del estilo casual y divertido.

Las tiendas son de tamaño reducido pero se pueden observan bien la variedad de productos como, playeras, pantalones, suéteres, chamarras, calzado, accesorios y los famosos calcetines de colores diferentes hasta entre los pares.

Se pueden encontrar calcetines desde 5 dólares, las prendas de precio más elevado son el calzado como las botas, las chamarras y algunas prendas especiales por sus detalles como blusas de lentejuelas por 40 dólares. Aquí te presentamos parte de la colección.

Una original playera con diseño de tenis al frente; parte de lo original son las agujetas reales que se pueden amarrar. Su precio es de 23 dólares.
0
Parte de las prendas que son distintivo de la marca son los calcetines llenos de color con diseños divertidos, aquí una muestra con precio de 14 dólares.
1
Una playera de mangas largas con agujero para los pulgares, con imágenes de sonrisa y tristeza en el frente y atrás, que le dan un toque divertido. Se puede comprar a un precio de 20 dólares.
2
Trío de calentadores de brazo con diseños divertidos y llenos de color de figuras musicales. Su precio rebajado es de 5 dólares.
3
Leggins estilo jeans con impresiones divertidas y bolsillos imaginarios; se pueden combinar con todo. Su precio es de 15 dólares.
4
Chaqueta con gorra y rayas de colores brillantes combinados con el brillo de lentejuelas. Un modelo para chicas divertidas que pueden comprar por 49 dólares.
5
¿Qué tal unos tines con diferentes gestos, gafas, bigotes en colores llamativos? Son la combinación ideal para compartilos entre amigas; el paquete de 6 tiene precio de 12 dólares.
6
Mochila con burbujas elevadas en tercera dimensión, hecha en material ligero para llevar en la espalda. Su precio es de 61 dólares.
7
Como un suéter para pies, así son estas botas hechas de material tejido y con forro que mantiene el calor; su diseño presenta colores vivos tanto en el decorado como la suela. Tienen un precio de 40 dólares.
8
Una blusa que de seguro se convertirá en la favorita de las chicas, hecha en tela elástica cubierta de lentejuelas de colores pastel y agujeros para los dedos. Se puede comprar a un precio de 40 dólares.
9