En las entrañas de una Kardashian

Eder Corona

17:55 | Jueves 30 de Enero 2014

Kourtney, una de las hermanas mayores de Kim puso a la venta la casa donde vivía en Los Ángeles
Especial
La casa incrementó su valor original casi 2 millones de dólares

Kourtney Kardashian, hermana deKim puso a la venta por 3,5 millonesde dólares la casa que habitaba junto a su esposo Scott Disick, y dos hijos en Los Ángeles.

La casa fue comprada por Kim y Scott en 2007, quienes pagaron 1.7 millones, sin embargo ahora buscan un espacio más grande, cuentaZillow, sitio especializado en bienes raíces.

Cuando llegaron a esta casa, la pareja decidió renovarla y de ahí que el precio se haya incrementado además del hecho de que ahí "vivió una celebridad".

El Universal GO 2 USA te presenta imágenes del hogar de esta Kardashian, en donde se muestra que su gusto por la decoración es bastante peculiar.

La casa tiene una extensión de 502 metros cuadrados, cuenta con dormitorio principal y otros tres adicionales; una cocina gourmet y un área de desayuno.

Piscina, spa, estancia familiar y una terraza que ofrece vistas increíbles de Los Ángeles, completan las amenidades disponibles en la residencia.

¿Te parece de buen gusto su casa? Te invitamos a que nos compartas tu opinión en nuestro perfilde Facebook donde podrás encontrar más información sobre viajes y vida en Estados Unidos.

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: