10 "reglas" que los pasajeros de avión no respetan

Paola García

08:19 | Viernes 31 de Enero 2014

Situaciones como llevar equipaje que no cabe en la parte superior o dejar el lugar lleno de basura solo algunas de las incomodidades que se pueden pasar
Especial
A la hora de viajar en avión, algunos vecinos no son muy buenos

Durante los viajes en avión se puede uno encontrar con todo tipo de personas, que van desde los más amables y considerados hasta aquellos a los que no les importa que molestar a los que están a su alrededor.

Y esto no tiene nada que ver con si se trata de su primer viaje en avión o el nivel de educación, simplemente son personas a las que los demás no les importa.

Es importante tomar en cuenta las reglas para tener un viaje cómodo y sin situaciones molestas en la medida de lo posible, ya que hay personas que no respetan reglas y a la gente.

En la cabina del avión no se permite llevar paquetes grandes, y en ocasiones algunos pasajeros llevan maletas que deberían de documentarse por su tamaño o peso.
0
En las instrucciones que da el personal del avión se pide apagar los equipos electrónicos, en especial celulares; sin embargo, a algunas personas se los tienen que repetir varias veces.
1
Otra de las famosas instrucciones siempre dichas y a veces no respetadas es no bajar las cortinillas al aterrizar, no faltan quienes, porque le lastima la luz, las cierren.
2
Tanto al despegar como al aterrizar, los asientos deben de estar derechos, pero muchas veces a los pasajeros se les debe de pedir que lo enderecen.
3
Cuando se ofrecen bebidas y alimentos, después de un rato, la tripulación pasa a recoger la basura; pero cuántas veces no vemos que la gente usa el respaldo del asiento para echar la basura.
4
5
Otro de los clásicos es que, cuando suben los últimos pasajeros ocupan el primer espacio para maleta que encuentren libre sin importarles dañar los otros equipajes.
6
¿A quién no le ha tocado? Un pasajero que no para de levantarse y pasear por los pasillos del avión, aún en los momentos que no esta permitido.
7
Qué tal la sorpresa de que cuando estas buscando tu asiento, resulta que el lugar ya está ocupado por alguien más y entonces hay que pedirle que se mueva.
8
¿Qué opinan De los pasajeros que llevan juegos, música o películas, a todo volumen y parecen estar en otro mundo sin importarles que molesten a los demás?.
9