¡Cinco ciudades para vivir la fiesta al máximo!

Eder Corona

08:40 | Viernes 31 de Enero 2014

Son vibrantes y dinámicas, pero estas ciudades te dejarán con un grato recuerdo si decides visitarlas
Especial
Austin ha desarrollado un perfil juvenil y divertido en los últimos años

Austin, Nueva Orleans, San Francisco, Black Rock City y Nueva York fueron ubicadas en una lista que agrupa a los 25 sitios que la gente parrandera debe conocer antes de morir.

De acuerdo a Business Insider estas ciudades se distinguen por su ambiente festivo -clubes, festivales- además de su atractivo turístico clásico.

Nueva York y San Francisco son sitios famosos entre los turistas que buscan no sólo cultura y nuevos lugares sino también fiestas y clubes, pero otros como Austin comienzan a ganar fama entre quienes desean pasarla bien.

Así que si lo tuyo es maravillarte con nuevas ciudades pero también saber divertirte como nunca, es obligación que conozcas estas ciudades.

¿Conoces alguna de ellas? Puedes compartirnos tu experiencia de viaje en nuestro perfil oficialde Facebook.

Con información adicional de USA TodayTime OutTravel & Leisure, y Burning Man.

Austin. La ciudad está llena de estudiantes, trabajadores de tecnología y músicos. La "Sixth Street" es el epicentro de la diversión pues es la parte menos conservadora de la ciudad. Fiesyas y clubes inundan sus locales.
0
Nueva Orleans. La Bourbon Street congrega varios bares y sitios para bailar pero la celebración del Mardi Gras es una ocasión única para desinhibirse. Esta ciudad es considerada como una de las que mejor vida nocturna ofrecen.
1
San Francisco. Por ser tan multicultural, esta ciudad cuenta con amplias opciones de entretenimeinto nocturno: bares, shows, discotecas. Union Square está repleto de sitios para trasnochar, pero el barrio gay de Castro es sitio relevante para divertirse.
2
Nueva York. La Gran Manzana es mítica en cuanto a diversión se refiere: desde el legendario Studio 54 hasta bares de hielo que ofrecen experiencias únicas.
3
Black Rock City. Es una "ciudad" que se crea exclusivamente para el festival Burning Man en el desierto de Black Rock, Nevada. Este evento se desarrolla durante siete días y su idea es ofrecer expresiones artísticas com performance y conciertos con un sentido ecológico.
4

Tags: