Vivir el SuperBowl junto a Joe Montana, es posible desde 180 usd

Agencias

12:32 | Viernes 31 de Enero 2014

Los hoteles de La Gran Manzana están ofreciendo paquetes exclusivos para disfrutar del Gran Juego de la NFL que se disputará este domingo
Especial
Hay hoteles que ofrecen paquetes exclusivos para quienes desean gastar 48 mil dólares

La pasión por disfrutar del futbol americano puede ir más allá de asistir al partido por el campeonato de la NFL.

Y es que el deseo por disfrutar del SuperBowl hace que las aficionados gasten miles de dólares con el objetivo de tener una experiencia única para contarle a sus nietos.

Por primera vez, Nueva York será la sede del juego grande del futbol americano y, sin duda, la Gran Manzana sabe cómo darle ese toque de Glamour a todos los eventos.

Para el Super Bowl XLVIII, entre los Seattle Seahawks y los Denver Broncos, varios hoteles de New York tienen paquetes exclusivos para quienes desean vivir la final de la NFL de una manera élite.

El Hotel Chandler ofrece la posibilidad de disfrutar del SuperBowl junto al el legendario QB de los 49ers, Joe Montana, y otras estrellas de la NFL, además de dos noches de hospedaje y desayunos en el nuevo restaurante del lugar, por un precio desde 180 dólares.

Para quienes tienen 48 mil dólares, y los quieren gastar, pueden disfrutar de la experiencia del hotel The Carlyle que ofrece dos noches en la Empire o Royal Suite, dos entradas para la Maxim’s Super Bowl Party, un previo del partido con champaña y caviar y transporte al Metlife en una Cadillac Escalade.

Otras dos opciones de menor precio, pero también muy exclusivas, son las que ofrecen elMandarin Oriental y Trump Soho. El Mandarin Oriental realizará todo un “Tailgate Party” para ver el partido y disfrutar de costillas, Kobe beef y otros platillos de calidad. El precio comienza desde 17 mil 800 dólares por la Oriental Suite, hasta 23 mil 800 dólares en la Suite Presidencial, con una estancia mínima de dos noches.

El Trump Soho tendrá un fiesta privada en uno de sus penthouse con platillos del chef Desmond Lim y un obsequio autografiado por un jugador del SuperBowl.

Así es que si ya no alcanzaste boleto para entrar al MetLife Stadium, pero quieres gastar y disfrutar del Super Bowl, debes considerar estas opciones.

Con información de Condé Nast Traveler

Tags: