Jennifer Lawrence: los peligros del surf

Eder Corona

12:28 | Domingo 02 de Febrero 2014

La actriz amaba este deporte hasta que tuvo una experiencia desafortunada
Especial
El surf implica riesgos por ello es practicarlo siempre acompañado

Jennifer Lawrece tuvo afectaciones en su memoria temporales después de practicar surf, una de sus actividades deportivas favoritas.

De acuerdo a Female First, Lawrence contó en 2013 que se golpeó la cabeza con su propia tabla de surfear mientras estaba en el agua.

La actriz ganadora del Oscar afirmó que después del incidente no podía recordar su número teléfonico, así que por ello dejó de tener gusto por esa practica.

En 2012 aún se vio surfear a la actriz de Los Juegos del Hambre, en Hawái y a juzgar por las imágenes en verdad disfrutaba hacerlo.

Incluso en YouTube hay videos que muestran cómo Lawrence se divirtió en aquella ocasión, junto a su hermano Blaine.

 

¿Es Peligroso?

Cuando se practica el surf hay peligros latentes: caerse de la ola, golpearse la cabeza -incluso romperse huesos-, y hasta la presencia de fauna marina como tiburones, cuenta Surfing Waves.

Por supuesto los profesionales tienen menos probabilidades de padecer un accidente, pero los novatos deben prestar más atención.

Una recomendación es practicar el surf acompañado siempre de alguien y verificando que no haya olas tan fuertes ni tantos surfeadores en una zona pequeña.

Varias anécdotas

Jennifer Lawrence tiene varias situaciones por contar gracias a sus viajes: desde aquella que le cambió la vida y sembró las bases para ser una gran actriz, hasta otra en que descubrieron susjuguetes íntimos.

¿Sabes surfear? ¿Qué consejos darías a quienes quieren practicar esta actividad? Puedes compartirnos tus respuestas en nuestra página oficial de Facebook.

También te puede interesar

Rubia, bella y reina del surfing

Son amantes del surfing bellas