Adorna tus manos con anillos de David Yurman

Paola García

08:35 | Martes 04 de Febrero 2014

Llevar puestos anillos en cuestión de gusto y no de género
Especial
Las piezas están hechas en plata con detalles en zafiro y diamantes con precios desde 325 dólares

La moda de las joyas ha dejado de ser exclusivo de las mujeres, también a algunos hombres les gusta llevar puestos accesorios para complementar sus atuendos.

En el caso de los anillos no tienen que ser sólo argollas de matrimonio, ya que existen joyas de diseños modernos hechos para hombre, en el caso de David Yurman se enfoca en el uso de plata con toques en piedras de diamantes y zafiros.

David Yurman, diseñador estadounidense, no sólo trabaja en  el diseño de anillos, también ofrece pulseras, collares y brazaletes hechos de diversas piedras, para un estilo casual. Aquí te presentamos algunas de las opciones de anillos.

Anillo con diamantes negros en base de plata, para quienes les gusta las joyas que denoten trabajo y estilo, su precio 2 mil 850 dólares.
0
Anillo de plata con diseño entrelazado de estilo elegante y sencillo, con dos bandas lisas en contraste, con precio de 325 dólares.
1
Un anillo de diseño moderno con ranuras en todo el contorno de la pieza, hechos en titanium en negro ogris, con precio de 425 dólares.
2
Un diseño en plata con una línea de diamantes con peso total de 0.65, una pieza de estilo elegante, una pieza delgada, su precio 2 mil 500 dólares.
3
Anillo de calavera hecho con diamantes negros y detalles en plata, diseño para un estilo moderno y casual, su precio 700 dólares.
4
Anillo de plata con diseño labrado en reales con contorno de dos bandas lisas a los lados, su precio es de 550 dólares.
5
Un estilo marcadamente masculino, hecho en plata con diamantes de 0.22 quilates en peso total, con una piedra negra de ónix grande, su precio mil 350 dólares.
6
Para quienes gustan de lo más extravagante este diseño hecho en plata con una estrella en reales y diamantes negros con peso total de 0.48 quilates, su precio 975 dólares.
7
Este diseño en plata esterlina con frente rectangular decorado con pequeñas piedras de zafiro azul, el resto de la pieza lleva labrado, su precio mil 650 dólares.
8

Tags: