La moda tribal print para esta temporada... en Forever21

Paola García

12:52 | Miércoles 05 de Febrero 2014

Blusas, faldas, pantalones y shorts hechos en la elegante combinación de blanco y negro
Especial
La impresión en tela de gráficos con influencia tribal es parte de estar a la moda en esta temporada

La moda con impresión basada en diseños tribales es algo que en esta temporada llega con más fuerza, además de estar elaboradas en telas ligeras y algunas transparencias para disfrutar del calor y la comodidad.

El diseño tribal está inspirado en prendas confeccionadas antiguamente, donde los elementos geométricos eran la base de los elementos de decoración.

Marcas como Forever 21 tiene una colección de prendas que llevan como elemento base este tipo de diseños, con el toque de estar hechos combinando solo dos colores. Las prendas se pueden encontrar desde 8 dólares.

0
Falda con diseño lápiz, elaborado en tela de impresión con el llamado estilo tribal, con cintura elástica, su precio 8 dólares.
1
Pantalones de pierna ancha con caída ligera, con cintura elástica hechos en tela con impresión a blanco y negro para un estilo chic, su precio 18 dólares.
2
Una falda larga hasta el tobillo nunca esta de más en el guardarropa, este modelo de estilo plisado con vuelo, en color blanco y negro con precio de 23 dólares.
3
Este short de cintura alta con cintura elástica y tela ajustable con tela en impresión a dos colores básicos, blanco y negro, su precio 20 dólares.
4
Los jumpers han regresado, este modelo es una muestra de ello, con un estilo romántico y juvenil esta prenda tiene precio de 25 dólares.
5
La moda de la impresión estilo tribal, también ha llegado a la ropa para practicar ejercicio como el caso de estos pantalones de yoga, su precio 20 dólares.
6
Blusa de diseño simple con mangas largas, cuello redondo en tela con estampado de figuras geométricas, su precio 15 dólares.
7
Pantalones de corte ligero con la parte de los tobillos más pegada, un estilo causal con impresión en blanco y negro su precio 16 dólares.
8
Vestido corto con la falda en forma de triángulo, con mangas tres cuartos y detalles descubiertos en la espalda, algo de diseño retro, su precio 13 dólares.
9

Tags: