¿Por qué ir de vacaciones a Chicago?

Eder Corona

12:45 | Miércoles 05 de Febrero 2014

La ciudad de los vientos puede ser tan atractiva como Nueva York
Especial
Un vuelo redondo con salida en abril tiene un costo de cuatro mil pesos

Chicago es una ciudad que cuenta con todo para disfrutar de unas magníficas vacaciones y que compite directamente con Nueva York, tanto en sitios históricos como en lugares para divertirse o entretenerse.

Esta ciudad es la tercera más poblada de Estados Unidos, justo detrás de donde se encuentra la Gran Manzana y Los Ángeles.

Sitios históricos, parques llenos de vida y una vida nocturna que dejará satisfecho a quien guste de una buena bebida; por supuesto también hay excelentes parques para pasear en familia.

EL UNIVERSAL GO 2 USA te presenta ocho razones para que te animes a conocer la llamada "Ciudad de los vientos" ¿Ya has ido? Puedes contarnos tu experiencia y recomendaciones en nuestro perfil oficial de Facebook.

Con información de Time Out, Luxury Travel Magazine, y US News.

Parque Millenium. Es una visita obligada a la ciudad e ideal para ir con la familia; la foto icónica debe hacerse en la escultura del Cloud Gate, conocida popularmente como "El frijol".
0
Torre Sears. Visitar el edificio más alto de América es una experiencia única, especialmente si accedes a colocarte en su piso de cristal. La entrada cuesta 15 dólares.
1
Second City. Es un centro de comedia donde se presentan cómicos y que tiene 50 años de existencia; Mike Myers, Amy Poehler y Tina Fey son algunas de las estrellas actuales que iniciaron su trayectoria en este sitio.
2
Chicago Chocolate Tours. Tomar un tour temático en la ciudad es una opción interesante para conocer Chicago; este está especializado en visitar las chocolaterías y cafeterías de la metrópoli.
3
Playa. Al estar ubicada en la orilla del Lago Michigan, la ciudad disfruta de una playa que se llena de visitantes en el verano para tomar el sol; o bien aprovecharla para un paseo romántico en la noche, especialmente en el área del Navy pier.
4
Smart Bar. Es un sitio para bailar, de culto en Chicago; la música rock, pop y hip-hop dominan la pista de baile del lugar; un magnífico equipo de audio completa la experiencia aquí.
5
Taste of Chicago. Para los amantes de la comida, este festival de comida al aire libre es una opción altamente recomendable: es gratis y literalmente pueden conocer la propuesta gastronómica de cientos de proveedores. Se realiza en julio.
6
Art Institute of Chicago. Este recinto alberga la mayor exhibición de arte impresionista y post impresionista, así como piezas resguardadas desde el siglo XVII.
7

Tags: