La mejor manera de explorar San Antonio

Sergio Solache

14:10 | Martes 11 de Febrero 2014

El tour en el Trolley es la opción ideal para conocer los puntos clave de la ciudad del álamo. El precio máximo del recorrido es de 26 dólares
Especial
El recorrido dura una hora, hace ocho paradas y pasa por más de 50 puntos de interés

San Antonio está lleno de maravillas, desde parques recreativos hasta museos y lugares históricos.

Una de las mejores formas de conocer los lugares más importantes e imperdibles de la ciudad del álamo es en los "Trolley"

Ya sea con el Alamo Trolley o el Grand Trolley, estos vehículos especializados cuentan con un guía profesional que narra el recorrido y da a conocer los datos históricos más interesantes de la ciudad. 

Los trolleys comienzan sus recorridos a partir de las 9:30 horas, a pocos metros del Alamo. El tour realiza ocho paradas en los lugares más característicos de la ciudad como el parque Hemisfairlas misiones, el vecindario King William, la catedral de San Fernando, y La Villita.

Los tours cuentan con promociones como el pase diario, que permite a los visitantes bajarse en las escalas para conocerlas a fondo, y volver a tomar uno de los Trolleys que pasan cada 45 minutos.

El precio del boleto es de 20 dólares por el tour de una hora, o bien 26 dólares con opción a escalas y beneficio de usar el pase durante todo el día, además de un boleto gratis para el día siguiente.

Los menores de 4 años viajanr gratis y los niños de hasta 4 y 12 años obtienen el 50 por ciento de descuento.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta ir de vacaciones a Houston?

Una experiencia VIP con Taylor Swift

 

Tags: