Forever 21 en North Star y La Cantera

Humberto Cadena

14:19 | Viernes 21 de Febrero 2014

Es una de las tiendas más famosas para las adolescentes, por su gran variedad de ropa y accesorios, a precios más bajos que otras marcas de moda
Especial
La sede de Forever 21 en La Cantera

Si por primera vez visitas los grandes centros comerciales de SA como lo son North Star Mall o La Cantera, no te extrañes de ver a muchas jóvenes cargando bolsas de plástico amarillas.

Son las bolsas características de una de las tiendas más famosas de todo Estados Unidos:Forever 21.

Forever 21 es una tienda fashion, originaria de Los Ángeles, California, de fama mundial por su gran variedad de ropa y accesorios, con precios más bajos que otras tiendas también favoritas de los adolescentes como Abercrombie, Hollister, Aeropostale o American Eagle.

Muchas jóvenes son fanáticas de esta tienda no sólo en Estados Unidos. Su página oficial en Face Book tiene más de 4.3 millones de seguidores, su cuenta oficial de twitter más de 155 mil seguidores y en su canal de YouTube se han reproducido más de medio millón de videos.

En San Antonio hay tiendas de Forever 21 en North Star Mall y en La Cantera. La tienda localizada en North Star se amplió a dos pisos hace apenas tres meses.

Además, en North Star ya está clasificada como tienda departamental en el directorio de la plaza, junto a los otros monstruos de las compras en North Star como Dillard's, JC Penney, Macy's y Saks Fifth Avenue.

En la Cantera la tienda es más pequeña que en North Star, pero cuenta también con una gran variedad de ropa y accesorios.

Hasta ahora no hay tiendas de esta firma en ninguno de los dos outlet de San Marcos.

Pero si tu primer viaje a SA incluye un viaje de dos horas por carretera a Austin, sí hay Forever 21 en Barton Creek Mall.

En el nuevo y espectacular centro comercial The Domain. En este último Forever 21 ocupa una manzana completa, con tres tiendas diferentes, entre ellas Forever 21 Men.

En Forever 21 lo difícil para las chicas es elegir que llevar, ya que los precios son accesibles, la calidad de la ropa buena y son vanguardistas en moda y diseño.

Forever 21 antes se llamaba Forever Fashion. En los últimos años ha tenido un rápido crecimiento y vigorosa expansión. La firma corporativa se señala como "siempre en cambio y siempre en estilo".