La moda de flores en la solapa y corbatas de moño

Eder Corona

18:40 | Miércoles 26 de Febrero 2014

Algunos accesorios del pasado están de regreso en los atuendos de los hombres que gustan de estar a la moda
Especial
Llevar un elemento para dar un toque elegante y singular al traje es algo que no a todos les gusta

Los accesorios como los pin en forma de delicadas flores y las corbatas de moño con estampados retro o colores llamativos son parte de los accesorios que completan un estilo chic y original.

La corbata de moño es un accesorio que ha regresado del pasado para estar de regreso no solo en las pasarelas sino en el día a día de los chicos y no tan chicos que las usan.

De la misma forma llevar un pin en forma de delicada flor de tamaño medio en la solapa, es solo para quienes no temen a que este elemento los haga ver femeninos y si vanguardistas y seguros de si mismos.

Adorno que simula una flor hecha en base a tela con diseño a cuadros, para darle un toque de estilo a cualquier tipo de traje. De la marca Lavin con precio de 195 dólares.
0
Un adorno para darle el toque alegre al traje, con esta flor hecha en telas de algodón y deda, con pétalos uno a uno, su precio 195 dólares.
1
Una flor que semeja una rosa pero con pétalos azules hechos en tela de algodón y seda, para agregarle un toque chic al usar traje, su precio 195 dólares.
2
Para los que gustan de un estilo más sobrio, este pin para solapa con forma de escarabajo en color plata y detalles en negro, hecho en Francia, su precio 160 dólares.
3
Este pin con figura de tenis, se puede llevar en un saco más sport, hecho en metal plateado importado de Francia, su precio 170 dólares.
4
La corbata de moño hecho en tela de seda con terminado texturizado, en color perla para combinar con cualquier color, diseño de Lavin con precio de 135 dólares.
5
Corbata de moño con tela de seda italiana de estilo escocés, con cintas que se ajustan en el cuello, para un estilo vintage, su precio 75 dólares.
6
Corbata estilo moño hecha con tela de seda italiana con estampado que se puede llevar en eventos formales, hecha en Estados Unidos con material italiano, su precio 75 dólares.
7
Corbata de moño también conocida como pajarita, hecha en tela de seda con estampado a cuadros, lista para llevarla a un evento formal, de la marca Neiman Marcus.
8
Corbata de jacquard con tejido en relieve, hecha a mano con materiales y diseño americano de la marca Neiman Marcus, de estilo vintage elegante.
9

Tags: