Sarah Jessica Parker lanza su línea de calzado SJP

Paola García

19:00 | Jueves 27 de Febrero 2014

La marca se encuentra solo en almacenes Nordstrom, con precios desde 250 dólares y se dará a conocer el próximo viernes 28 de este mes
Especial
Sarah Jessica Parker de une al grupo de famosos que lanzan su propia marca de ropa y calzado

La famosa actriz Sarah Jessica Parkerse une al grupo de celebridades que crean su propia línea de ropa, cazado, joyas y perfumes en otras. La actriz quien después de interpretar a su personaje deCarrie Bradshaw durante diez años, en la serie televisiva Sex and The City además de dos películas, alcanzó mayor fama además de convertirse en referente de moda, ahora se alista para lanzar su propia marca de calzado, carteras y algunas otras prendas, que llevan su nombre bajo las siglas SJP, los zapatos son elaborados en Italia.

El calzado y las otras prendas se venderán exclusivamente en los almacenes Nordstrom de Estados Unidos, y la actriz estará personalmente en algunos almacenes para dar a conocer su línea, iniciando el día de su lanzamiento el viernes 28 de febrero en la tienda de Nueva York en el 372 de West Broadway. El costo aproximado de unas sandalias esta entre los 250 y 410 dólares.

 

 

 

En el pasado Parker tuvo algunas colaboraciones para marcas como Halston y GAP, y ahora se lanza con su propia línea principalmente de calzado. En un inicio la colección cuenta con 20 modelos entre los cuales se encuentran las sandalias de lato tacones y colores brillantes además de botines y zapatos. Todos son parte de su inspiración y gusto por la moda además de marcar tendencia.

 

En la colección se puede encontrar un modelo con el nombre de Carrie, para seguir aprovechando la marca que dejó su personaje en los recuerdos de sus fans. 

En la serie Sex and The City Carrie (su personaje) estaba enamorada de la marca de zapatosManolo y ella hacia lo que fuera con tal de siempre llevar puestos sus diseños. La marca Manolo es real y se encuentran solo en almacenes como Nordstrom y algunos otros más y sus precios van desde los 500 dólares.

 

 

Así es como Sarah Jessica Parker lleva su amor por la moda y el calzado lanzando su propia marca donde la característica son los tacones altos hechos en colores brillantes y llamativos.

Tags: